Go Go Cosmo Cops

Go Go Cosmo Cops
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Go Go Cosmo Cops! invita a los jugadores a ponerse en la piel de Leo y Jenny en su lucha contra los Babools para salvar la tierra. Recien llegados del espacio exterior, los Babools están amenazando el status quo de la Tierra absorviendo todos sus recursos naturales para construir sus gigantes torres. Usando el "Accro Bracelet" que otorga a Leo y Jenny increíbles poderes, tu trabajo es alcanzar la cima y acabar con los malvados Babools a cualquier precio.

De una forma totalmente original, gira tu DS 90 grados y ajusta la altura de tus pantallas. Los sencillos controles te ayudarán a mantener a los Cosmo Cops saltando y lanzando cables en todo momento mientras usan el innovador sistema de juego para ascender al completo la altura de los más de 50 únicos niveles, cada uno lleno de colores y caos. ¡Las batallas contra los jefes finales y los feroces ataques espaciales llevarán la acción a un nuevo nivel mientras Leo y Jenny luchan contra los Babool y salvan el día!

Usando las características de la DS, Go Go Cosmo Cops! permite a los jugadores acabar el juego completo utilizando únicamente el lapiz táctil si lo desean. A parte de la aventura para un jugador, el modo multijugador Versus permite hasta 4 jugadores para lograr la máxima diversión de la galaxia con tus amigos y familiares. Se han incluido modos de juego adicionales para ofrecer una mayor jugabilidad, incluyendo dos modos Time Attack y dos en los que los jugadores tomarán el control de oficiales de policía alienígenas, cada uno con diferentes habilidades que el jugador debe utilizar estratégicamente para lograr la victoria.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Utiliza todos los poderes y vehículos imaginables, haciendo uso de todas las características de tu Nintendo DS, para salvar el mundo junto a los Cosmo Cops.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir