Gladius

Gladius
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Un Saga Épica de Gladiadores vuelve a la vida.
La oscuridad de la Gran Guerra ya ha pasado y las tierras de Gladius vuelven a ser un lugar tranquilo una vez más. Ahora el combate tiene lugar únicamente en los estadios de gladiadores, donde las escuelas de todo el mundo compiten por el título de Campeón Imperial. Sigue la gran saga de dos jóvenes héroes, Úrsula y Valens, a medida que los reclutan y entrenan junto a un equipo de guerreros y compiten en los juegos de gladiadores. Lucha con armas mortales y poderosas magias a medida que aprendes tácticas de combates y amplías las capacidades y personalizas a tus propios personajes El número de estrategias es ilimitado, con hasta 16 clases de personajes y más de 100 clases únicas a elegir.
Ponte alerta. El mal ha vuelto a dar muestras de volver organizarse. Un nuevo héroe se prepara para derrotar a la amenaza.
El enorme alcance de Gladius te ofrece más de 36 horas de juego en cada una de sus dos líneas argumentales, lo que te llevará a vivir un desafiantes viaje en cuatro regiones geográficas distintas - Imperia, Nordagh, las Estepas de Windward y la Extensión del Sur.
Cada punto geográfico posee un aspecto único y posee una gran variedad de clases de guerreros que los jugadores pueden reclutar y entrenar. Podrás moverte de una región a otra a través de mapas mundiales en 3D y las batallas transcurrirán en un total de 20 estadios distintos sobre otras 12 localizaciones. Además, puedes escoger tomar parte en encuentros al azar y sub-misiones a medida que viajan por el mundo.
Cuenta con más de 50 clases diferentes de gladiadores, entre las que se incluyen la clase de poderoso, legionarios Imperiales, los guerreros romanos entrenados al estilo clásico; las brujas de la clase Galdr, capaces de realizar encantamientos con hechizos y canciones mágicas; la clase Peltast muy hábil en el lanzamiento de jabalinas.
Dispone de más de 950 armas, cascos, escudos y otros accesorios para que equipes a tus guerreros.en todas partes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir