Compra la placa base Gigabyte MC62-G40 para los usuarios de estaciones de trabajo profesionales que dependen de las cargas de trabajo para el diseño o la representación de efectos visuales, existe AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO.
La ingeniería, la ciencia de datos y la exploración de petróleo y gas se encuentran entre los campos que necesitan la plataforma de CPU más alta posible para manejar grandes cantidades de datos de manera eficiente.
Tipo de memoria múltiple y alta capacidad
8 ranuras DIMM para memoria DDR4-3200 de 8 canales
La plataforma AMD Ryzen™ Threadrippper™ PRO es compatible con varios tipos de memoria: UDIMM(ECC) / RDIMM / LRDIMM, y admite hasta 2 TB de memoria total del sistema. Puede ofrecer opciones flexibles para estaciones de trabajo.
Admite 4 aceleradores de doble ancho
AMD Ryzen™ Threadrippper™ PRO utiliza una arquitectura de liderazgo que asigna al MC62-G40 128 carriles PCIe 4.0 de 6 ranuras PCIe 4.0 x16 y 1 ranura PCIe 4.0 x8. Esto hace que el MC62-G40 sea versátil para manejar la creación de contenido, el aprendizaje profundo y las aplicaciones de máquinas virtuales.
Conexiones duales Intel® 10GbE y 1GbE
El adaptador Intel® X550-AT2 proporciona 2 puertos de conectividad de red de 10 GbE, así como funciones SR-IOV. Está perfectamente diseñado para aplicaciones exigentes de alto ancho de banda en virtualización, centros de medios, creación de contenido y centros de datos.
El controlador Intel® Ethernet i210-AT es compatible con Windows Server OS con tolerancia a fallas del adaptador, agregación de enlaces, equilibrio de carga adaptativo y más.
Módulo TPM 2.0 opcional
Para la autenticación basada en hardware, las contraseñas, las claves de cifrado y los certificados digitales se almacenan en un módulo TPM para evitar que usuarios no deseados accedan a sus datos. Los módulos TPM de GIGABYTE vienen en una interfaz de periféricos en serie o en un bus de bajo número de pines.