Con el enrutamiento optimizado en cadena, la placa base B550 proporciona una velocidad probada de DDR4-4000MHz y más con módulos de memoria de alta densidad *. El enrutamiento optimizado en cadena elimina el efecto stub, empuja un DIMM por canal en el modo de intercalado de dos canales para alcanzar frecuencias de memoria más altas, proporcionando a los jugadores profesionales una experiencia de memoria del sistema más densa y rápida.
Características:
- AdDoble canal ECC / No ECC DDR4 sin búfer, 4 DIMM
- Solución digital 10 + 3 VRM
- Diseño térmico avanzado con disipadores térmicos VRM ampliados
- Ranura Ultra16 Durable ™ PCIe 4.0 Ready x16
- Dual Ultra-Fast NVMe PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 con protección térmica
- Audio AMP-UP con ALC1200 y condensador premium
- LAN GbE exclusiva para juegos GIGABYTE 8118
- DisplayPort y HDMI a bordo
- RGB FUSION 2.0 admite tiras LED direccionables y LED RGB
- Smart Fan 5 presenta múltiples sensores de temperatura, encabezados de ventilador híbridos con FAN STOP
- Q-Flash Plus Update BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica
- IO Shield preinstalado para una instalación fácil y rápidamite procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación
DISEÑO DE POTENCIA ÚLTIMA
Para admitir completamente los últimos procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación, las placas base B550 están equipadas con la solución de energía definitiva, que es verdaderamente directa, digital y de múltiples fases. Después de innumerables experimentos y pruebas, GIGABYTE presenta las inmejorables placas base B550 para los entusiastas. Sin concesiones y nunca te detengas para lograr más.
Solución VRM digital pura de 10 + 3 fases con MOSFET de bajo RDS (activado)
Las placas base de la serie AORUS de GIGABYTE utilizan un diseño de MOSFET PWM + Low RDS (on) digital puro de 10 + 3 fases para admitir las CPU AMD Ryzen ™ de 3.a generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes de la placa base con mayor consumo de energía y sensibles a la energía como además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.
RENDIMIENTO INIGUALABLE
GIGABYTE se da cuenta de que el cliente no dejará de perseguir un mejor rendimiento informático. Nosotros lo cuidamos e implementamos en productos. Adoptando Daisy Chain, aplique componentes PCIe 4.0 para que las placas base B550 estén listas para ingresar a la próxima generación y obtener una actualización.