Compra la placa base GIGABYTE 1700 B660 AORUS MASTER y dale a tu Pc el componente definitivo para obtener un rendimiento sin igual.
Gobierna supremamente con las placas base para juegos B660 AORUS. El nuevo rey de la plataforma de juegos continúa el legendario linaje AORUS con la entrega de energía más robusta y un diseño térmico dominante, glorificado con la tecnología de overclocking de memoria completa para coronar su PC con el mejor rendimiento de Alder Lake en todo su esplendor de juego.
RENDIMIENTO SIN IGUAL
Con la tecnología moviéndose tan rápido, GIGABYTE aún se mantiene al día con las últimas tendencias y brinda a nuestros clientes funciones avanzadas y la última tecnología. Las placas base de la serie B660 de GIGABYTE vienen con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para optimizar el rendimiento de los juegos.
MEMORIA EXTREMA
Las placas base GIGABYTE B660 cuentan con la última arquitectura DDR5 y capacidad XMP 3.0. La nueva tecnología de memoria DDR5 aporta un 50 % más de ancho de banda a la plataforma y aumenta drásticamente el rendimiento del sistema al implementar el voltaje DDR5 nativo desbloqueado y el enrutamiento de memoria Xtreme. Además de las actualizaciones de hardware, la interfaz de usuario fácil de usar proporciona una funcionalidad completa para aumentar el overclocking con la exclusiva capacidad de ajuste de DDR5.
SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA
El rendimiento sin límites de las placas base de la serie B660 de GIGABYTE está garantizado por un diseño térmico innovador y optimizado para garantizar la mejor estabilidad de CPU, chipset y SSD y bajas temperaturas en aplicaciones y juegos a plena carga.
CONECTIVIDAD
Las placas base de la serie B660 de GIGABYTE le permiten experimentar la máxima flexibilidad de conexión y una velocidad de transferencia de datos increíble con red, almacenamiento y conectividad WIFI de última generación.
PERSONALIZACIÓN
Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la placa base y proporcionar un efecto de iluminación personalizable con una estética excepcional para adaptarse a su personalidad única.
ULTRA DURADERO
GIGABYTE Ultra Durable™ presenta la durabilidad de su producto y un proceso de fabricación de alta calidad. Las placas base GIGABYTE utilizan los mejores componentes y refuerzan todas las ranuras para que cada una de ellas sea sólida y duradera.