Gigabyte Aorus M2 SSD GP-ASM2NE6 - 2TB - Gen 4 NVMe - 5600MB/s - Con Disipador - PC - PS5 - Disco Duro Interno

Gigabyte Aorus M2 SSD GP-ASM2NE6 - 2TB - Gen 4 NVMe - 5600MB/s - Con Disipador - PC - PS5 - Disco Duro Interno
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
5 Valoraciones
Agotado  Web
246 '99
Llévate 1482 puntos GAME
que equivalen a 3,71€
Disco duro interno AORUS 2TB M2 SSD GP-ASM2NE6

Hazte en GAME con el controlador PCIe 4.0x4 del mundo, el controlador Phison PS5016-E16, fabricado con tecnología de fabricación de 28 nm.

Hazte con él en GAME

El proceso de fabricación avanzado garantiza que PS5016-E16 tenga suficiente potencia de cálculo para el procesamiento ECC cuando se adopta el último flash 3D TLC NAND.
PS5016-E16 también cuenta con ocho canales NAND con 32 destinos CE, almacenamiento en caché DDR4 DRAM y una interfaz PCIe 4.0x4. En cuanto a las características, el chip admite el protocolo NVMe 1.3, la corrección de errores LDPC y las tecnologías Wear Leveling, Over-Provision para mejorar la confiabilidad y durabilidad de los SSD.

AORUS NVMe Gen4 SSD cumple con los requisitos de expansión SSD de PS5. COMPATIBLE CON PS5.
De acuerdo con los requisitos de expansión de PS5, la velocidad de lectura secuencial de SSD debe ser de hasta 5.500 MB / s. Trabajando con PS5, el disco duro interno AORUS NVMe Gen4 SSD ofrece hasta 5600 MB / s de lectura secuencial.

Disfruta de una nueva experiencia de juego utilizando el disco duro interno AORUS NVMe Gen4 SSD en tu PS5.

Flash NAND seleccionado para alta calidad y rendimiento. TOSHIBA BiCS4 96 capas 3D TLC (800MT / s)
Toshiba BiCS4 NAND Flash optimiza los circuitos y la arquitectura aumentando a 96 capas para un mayor espacio de almacenamiento por unidad de área. El rendimiento de 800MT / s en el SSD AORUS NVMe Gen 4 supera con creces el de los dispositivos PCIe 3.0x4 para un rendimiento de almacenamiento superior.

Rendimiento de almacenamiento Xtreme
Con el nuevo controlador PCIe 4.0, AORUS NVMe Gen 4 SSD ofrece velocidades asombrosas: hasta 5,000 MB / s para lectura secuencial y hasta 4,400 MB / s escritura secuencial. El rendimiento de lectura secuencial de las SSD PCIe 4.0 es hasta un 40% más rápido que las SSD PCIe 3.0. Preparate para la nueva generación de ordenadores con un renderizado intensivo de gráficos, streaming y un juego más rápido y fluido.

Solución térmica de cobre de cuerpo completo para un rendimiento excepcional de SSD PCIe 4.0
El disipador de calor de cobre tiene en cuenta la transferencia de calor de los componentes clave en la parte frontal y posterior del dispositivo, el controlador y la memoria flash NAND. Los disipadores de calor de cobre completo tienen un 69% más de capacidad de transferencia de calor en comparación con los disipadores de calor de aluminio, lo que le da a AORUS NVMe Gen4 SSD la mejor disipación de calor para un rendimiento de lectura / escritura.

Diseño de esparcidor de calor de cobre eficiente
En comparación con un disipador de calor M.2 chapado, los nuevos difusores de calor de cobre eficientes con 27 aletas agregan más área de superficie que mejora la transferencia térmica de las fuentes de calor para obtener el equilibrio térmico muchísimo más rápido. Además, el diseño optimizado hace que la ventilación funcione mejor. Ambos diseños únicos aseguran que los componentes clave de PCIe 4.0 SSD mantengan una temperatura de trabajo adecuada bajo una tasa de transferencia ultra alta.

¿Por qué es tan importante mantener un SSD a temperaturas más bajas?
Una temperatura de trabajo más alta puede provocar la pérdida de datos. El factor de degradación de la pérdida de datos podría ser cien veces mayor.
Con los esparcidores de calor de cobre de cuerpo completo, el SSD AORUS NVMe Gen 4 puede funcionar a temperaturas de trabajo más bajas para mejorar la confiabilidad del almacenamiento de datos. Además, los SSD pueden ofrecer un rendimiento extremo durante períodos más prolongados.

Programa SSD
El nuevo programa SSD recientemente actualizado es un software que brinda a los usuarios una descripción general del estado de SSD y varios aspectos, como el nombre del modelo, la versión de FW, el estado de salud y la temperatura del sensor. Además, los usuarios pueden borrar todos los datos con la función Secure Erase.

Características:
 

  • Factor de forma: M.2 2280
  • Interfaz: PCI-Express 4.0 x4, NVMe 1.3
  • Capacidad total: 2000 GB
  • Velocidad de lectura secuencial: hasta 5000 MB / s
  • Velocidad de escritura secuencial: hasta 4400 MB / s
  • Nivelación de desgaste, tecnologías de sobreaprovisionamiento
  • Compatible con TRIM & SMART
  • Esparcidor de calor de cobre de cuerpo completo
  • Garantía: limitada de 5 años
  • Velocidad de lectura de hasta 5600 MB / s en la ranura de extensión PS5 M.2


¡Hazte con este increíble disco duro interno compatible con PS5 en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 3
4 1
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID109200 - 02/07/2022 18:05:10

Relacion calidad-precio muy buena. Va rapido, a buen precio. Los 2T se sumarían a la capacidad de serie de la consola. Es decir cabrían unos 30 juegos con este disco duro en total. No haría falta mas

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID161471 - 23/11/2022 15:08:15

Estoy a la espera que el servicio postventa me responda ya que anuncian este disco con una velocidad de 5600 mb/s pero al llegarme indica que es de 5000 mb/s. Mi duda es si en el slot de ps5 alcanza los 5600 o se queda en los 5000. No lo he abierto esperando por esto. Valoracion neutra hasta que me contesten

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies