Compra la placa base GIGABYTE B760M DS3H DDR4 está lista para funcionar con los dispositivos PCIe 4.0 que se espera que experimenten el triple de ancho de banda que los dispositivos PCIe 3.0 actuales.
Para alcanzar la alta velocidad y mantener una buena integridad de la señal, el departamento de I+D de GIGABYTE utiliza la PCB de baja impedancia para proporcionar el máximo rendimiento.
Compatibilidad con DDR4 XMP hasta 5333 MHz y más
GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 5333 MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su otra placa GIGABYTE.
Optimización de núcleos híbridos
Con la nueva tecnología Intel Hybrid, GIGABYTE crea exclusivamente dos nuevas "Actualizaciones de CPU" en los perfiles de BIOS para cumplir con los diferentes escenarios de los usuarios ajustando la política de voltaje y activación de P-Core y E-Core.
Protección térmica ultra eficiente M.2 de GIGABYTE
Con la durabilidad en mente, GIGABYTE ofrece una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El M.2 Thermal Guard evita la aceleración y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.
CONECTIVIDAD
Las placas base GIGABYTE permiten la mejor experiencia de conexión con velocidades de transferencia de datos increíbles a través de la red y el almacenamiento de próxima generación.
PERSONALIZACIÓN
Las placas base GIGABYTE incluyen varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la placa base y proporcionar un efecto de iluminación personalizable con una estética excepcional para adaptarse a su personalidad única.