Gi Joe

Gi Joe
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ponte el traje, coge tu arsenal y prepárate para apuntar y cargar tomando el control del equipo de élite G.I. JOE contra las fuerzas malvadas de la organización COBRA. Basado en la próxima película de Paramount Pictures, el videojuego de G.I. JOE retoma la acción donde la deja el film, permitiendo a los jugadores recrear y revivir los mejores momentos de este exitazo de taquilla, de la línea de juguetes de acción y de los dibujos animados.

Características:
· Más que la película: argumento totalmente nuevo desarrollado exclusivamente para el juego y que se inspira en los momentos clave del film.
· Vive el mundo de G.I. JOE: ¡experimenta los mejores momentos de este éxito de taquilla, los cómics, los dibujos animados y los juguetes!
· Elige tu equipo G.I. JOE: elige entre 12 de tus personajes favoritos G.I. JOE, cada uno con sus armas y tácticas exclusivas.
· Juego en equipo cooperativo: juego de dos jugadores en una única pantalla para que tú y un amigo elijáis a vuestro equipo de élite G.I. JOE y solicitéis refuerzos de otros personajes.
· Dale gas: ¡salta, roba o secuestra potentes vehículos G.I. JOE o COBRA y abre fuego!
· Cobras venenosas: lucha contra los letales jefes de COBRA mientras serpenteas por territorio enemigo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir