Ghostrider

Ghostrider
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Basado en la acción trepidante de los comics de Marvel y la próxima película de Sony Pictures, Ghost Rider ofrece una combinación única de combate y acción sobre ruedas. Johnny Blaze es Ghost Rider, el Motorista Fantasma, destinado a ajusticiar las almas de los más débiles. El argumento del juego Ghost Rider te transportará a infinidad de escenarios mientras te retas con los personajes más conocidos del universo Marvel y la película de Sony Pictures.
Características:
Un nuevo e inédito argumento de los creadores del cómic, Garth Ennis y Jimmy Palimiotti, que continúa donde acaba la película.
Combates llenos de acción: utiliza diversos combos letales contra tus enemigos como la cadena de fuego de Ghost Rider o la pistola del infierno.
Acción y adrenalina sobre ruedas: conduce la terrorífica motocicleta del infierno, reduce a tu enemigos con la cadena y utiliza los poderes de la moto: conducción sobre agua y espectaculares saltos.
Gran diversidad de escenarios: conduce por los escenarios de la película como el carnaval de Quentin o el cementerio Caretaker y sobre los rascacielos que unen la tierra con las profundidades del infierno.
Mejora tus poderes – consigue nuevos poderes para la motocicleta y la cadena del infierno, además de nuevos movimientos empleando a el alma de tus enemigos vencidos como moneda de cambio.
Mirada penitente – además de poseer fuerza y rapidez sobrehumanas, el Motorista Fantasma puede forzar a los criminales a experimentar el mismo nivel de sufrimiento y dolor emocional que ellos han causado en sus víctimas.
Combates cuerpo a cuerpo contra los supervillanos y los jefes finales de la película y el cómic que pondrán a prueba tus poderes sobrenaturales.
Gran cantidad de extras desbloqueables incluyendo los comics clásicos de Ghost Rider, personajes extra, entrevistas, imágenes del "making of" y muchas más sorpresas que te ofrecerán aún más horas de diversión.
La versión para PSP (PlayStation Portable) ofrece nuevos niveles, enemigos finales y modos de juego, incluyendo partidas multijugador a través de wireless y carreras deathmatch de hasta 4 jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir