Ghost Squad

Ghost Squad
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Ghost Squad, el juego de pistolas ópticas más visceral de SEGA, llega ahora al sistema Wii, para que disfrutes de toda la emoción de las recreativas en tu propia casa.

Los llamados Ghost Squad son una unidad especial ultrasecreta de la ONU cuyo objetivo es combatir el terrorismo y llevar a cabo misiones encubiertas sin dejar ni rastro.

Los jugadores, como todo buen soldado de élite que se precie, participarán en misiones peligrosas en las que tendrán que desarticular grupos terroristas, liberar rehenes, desactivar bombas y hasta rescatar al presidente de los Estados Unidos cuando los terroristas secuestren el Air Force One. Con el mando de Wii podrán seleccionar todo un arsenal de armas (rifles ultrapotentes, pistolas o subfusiles) o enzarzarse en combates cuerpo a cuerpo.

Características:

Una versión para Wii redonda: toda la emoción de la versión para recreativas, con el atractivo del nuevo material exclusivo, un modo multijugador (de uno a cuatro jugadores) y mucho más.

Ghost Squad es uno de los primeros juegos de pistolas ópticas para Wii, y explotará al máximo las posibilidades de los controles.

Tres peligrosas misiones llenas de recovecos y sorpresas: diversos niveles, rutas alternativas, efectos de luz cambiantes, numerosos jugadores entre los que elegir y toda una gama de armas y uniformes desbloqueables.

Solos o acompañados de otros tres compañeros de escuadrón, los jugadores tendrán que rescatar rehenes, capturar a individuos sospechosos y desactivar bombas con un único objetivo: luchar contra el terrorismo organizado en todo el mundo.

Veinticinco armas tácticas distintas a las que acceder conforme avances, como rifles de francotirador y de asalto, subfusiles y pistolas, entre otras.

Los soldados que participen en misiones nocturnas de los Ghost Squad tendrán que apañárselas con una linterna y las funciones de visión nocturna y térmica para lograr que la operación sea un éxito.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

La recreativa de Sega nos invita, ahora en Wii, a coger nuestras armas y dar buena cuenta de los enemigos que nos asalten.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir