Get Even

Get Even
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Survival Horror
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Sumérgete en el misterio y la desesperación con Get Even para PlayStation 4,Xbox One y PC. Cole Black tenía una carrera como detective privado, ahora solo tiene preguntas… Lo que parecía un caso sencillo le lleva a despertarse en un manicomio abandonado. Ahora todo está borroso, solo puede recordar una cosa: debe rescatar a una joven que lleva una bomba atada a su pecho. ¿Podrás discernir qué es real y qué no? ¿Podrás salvar a la chica? ¿Recordarás qué ha ocurrido? Ahora todo está en tus manos.

Cole Black lleva una extraña tecnología adherida a su cabeza. El artilugio parece hacer lo imposible: Puede leer y reproducir la memoria humana. Deberás sumergirte en lo más profundo de la mente de Black e intentar arrojar algo de luz a su pasado. Enfréntate a una experiencia de juego única, investiga, busca pistas y descifra todos los puzles que se te presentan en Get Even. No te limites al aquí y al ahora para buscar pistas, revive el pasado o viaja a través de un mundo etéreo de pensamiento. Enfréntate a siniestros individuos, registra los sinuosos pasillos del manicomio, supera tus miedos y descubre la verdad. Recuerda, el tiempo sigue corriendo y a ella cada vez le queda menos…

Características:
 

  • Descubre una historia que se desarrolla con una narrativa propia de un guión cinematográfico.
  • Utiliza las habilidades de Cole y su experiencia como detective privado para enfrentarte a tus enemigos utilizando diversas armas.
  • Contempla escenarios construidos con máximo realismo gracias a una tecnología de escaneado 3D única.
  • Estremécete con un diseño de audio pensado para interactuar con tus acciones.

Cole Black es un hombre con preguntas... O eso le dicen.

Cuando despierta en un viejo asilo abandonado, su único recuerdo es el intento de rescate de una adolescente con una bomba atada a su pecho. Todo lo demás está en blanco.
Con una estraña tecnología adherida a su cabeza - utilizada para leer y reproducir la memoria humana - Black viaja a las profundidades de su propia mente. Para encontrar la verdad de su pasado. Para encontrar la verdad de lo que pasó. Y para responder a dos preguntas muy sencillas: '¿Por qué estabas ahí?' y '¿Quién era esa chica?'

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Una interesante aventura con una gran historia de ciencia ficción, aunque con un desarrollo jugable algo irregular.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir