George de la Jungla

George de la Jungla
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

En este juego, inspirado en la clásica serie de Jay Ward, los jugadores se pondrán en la piel de George y deberán ayudarle a cumplir una misión tan peligrosa como divertida.



Se trata de un épico juego de plataformas para toda la familia con numerosos obstáculos que superar y bonificaciones que recoger, en el que los jugadores correrán, saltarán, treparán, se pelearán, se columpiarán, y, como no, lo pasarán en grande.



Además, cuenta con unos magníficos gráficos al estilo de los dibujos animados y unos exuberantes decorados selváticos, así como con la aparición estelar de todos los amigos de George... ¡con las auténticas voces de la serie de televisión!



La jungla es un lugar peligroso y lleno de... ejem, peligros. Sin embargo, con un poco de ayuda de sus amigos, George logrará superarlos y demostrar que es digno de heredar el trono de la selva.



Principales características:



Basado en el clásico de Jay Ward y en la nueva serie de dibujos animados que comenzará a emitir Nickelodeon en el Reino Unido en otoño de 2007.



Sumérgete en las profundidades de la jungla... ¡un lugar peligroso para algunos, pero lleno de diversión para George!



Ayuda a George a cumplir su delirante misión.



Diviértete interactuando con la pandilla al completo: Úrsula, Magnolia, el doctor Scott, el doctor brujo, Shep y, como no, el mejor amigo de George: Simio.



Enfréntate a tribus de monos hostiles, cocodrilos feroces, guerreros tiki y otros enemigos... ¡a cual más delirante!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir