Generation of Chaos

Generation of Chaos
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

El reino de Dravania está destrozado. Una revolución larga y sangrienta ha arruinado su economía y ha permitido que sus numerosos enemigos asuman el control de su preciado territorio. Pero las cosas están cambiando. Un nuevo líder, el Ministro Zeo, ha tomado el control y ambiciona ciegamente reconquistar los terrenos perdidos y devolver a Dravania su antigua posición como estado más poderoso de la región.



¿Ayudarás a Dravania a reconquistar los territorios colindantes, destruyendo a sus enemigos a tu paso? ¿ O jugarás en el bando de uno de los nueve reinos en lucha por el control de la región?



En cualquiera de los reinos que decidas controlar, tendrás que manejar cuidadosamente tus recursos. Tus elecciones son numerosas-construir defensas o explorar nuevas tierras, reclutar tropas o aprovechar los poderes de la magia. Estas elecciones sumadas a tu habilidad para planear las campañas militares decidirán el destino de Lost Grounds.



Controla uno de los 10 inmensos reinos, cada uno con sus propios objetivos y con múltiples finales. Gana y destina correctamente todos los recursos: construye fuertes, centros de reclutamiento, fábricas, granjas, clínicas o comercios. Explora nuevas tierras, encuentra tesoros, comercia con otros reinos… Altera el paisaje para desarrollar la economía o para obtener ventaja militar. Controla inmensas tropas que incluyen soldados, caballería, monstruos y magos, cada uno con sus pequeños atributos, lealtades y habilidades especiales. Firma alianzas y utiliza las tropas aliadas para cambiar el devenir de una batalla. Participa en batallas a tiempo real con más de 60 pelotones (30 contra 30) en pantalla. En el modo de juego libre, crea nuevos reinos e inventa tus propios guiones. Más de 60.000 unidades vendidas en EE.UU.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir