Geminose: Animal Popstars

Geminose: Animal Popstars
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
La música como Leitmotiv, alcanza el estrellato

Con sus veinte canciones originales, Geminose: Animal Popstars es un juego multifacético que gira en torno a la música. Ya sea en solitario o en modo cooperativo con un amigo, los jugadores tendrán que seguir el ritmo y dominar treinta instrumentos para conseguir más fanes, alcanzar el estrellato internacional y convertirse en la banda más popular del mundo. Hazte con él en GAME y disfrútalo donde quieras y cuando quieras en tu Nintendo Switch.

Tras cada actuación, los jugadores podrán hacer girar la ruleta mágica para pasar a un concurso de baile entre dos de los Geminose y así desbloquear el popurrí de super fans que aumentarán la popularidad mundial de su banda de Geminose.

Cuando no están de gira, los Geminose disfrutan del lujo de su mansión de estrellas del pop. Gracias a los centenares de objetos decorativos interactivos, los jugadores pueden adornar las habitaciones de la mansión Geminose para adaptarla a su estilo o reflejar los países de procedencia de los Geminose. Los Geminose pueden invitar a sus compañeros de banda a fiestas musicales o de baile, o jugar con los objetos de las habitaciones para obtener monedas que pueden usarse para comprar más muebles, centenares de atuendos y más instrumentos.

Durante sus descansos de la gira mundial de Geminose, los jugadores pueden pulir sus habilidades culinarias en la cocina de la mansión con un elaborado juego de cocina. Así, aprenderán a crear las recetas favoritas de los Geminose de la gastronomía internacional. Además de cocinar en la mansión, los jugadores pueden desbloquear estupendos minijuegos, como “Samurái de la tienda de tartas”, “Fiebre del vuelo nocturno”, o “Detective de tartas” para ganar aún más monedas que poder emplear en el juego.

Características:

 

  • Reúne a 10 animales músicos de todo el mundo y forma tu propia banda.
  • Más de 30 instrumentos musicales que dominar.
  • 20 canciones originales con cientos de arreglos musicales.
  • Atrae a 45 encantadores super fans en los concursos de baile de Geminose.
  • Juega en el modo de historia con Nimmy y Smudge actuando como managers de la banda que escojas, o elige el modo de juego libre para disfrutar de una diversión sin fin.
  • Crea y personaliza tu mansión con centenares de objetos decorativos entre los que elegir y con los que interactuar en cualquier habitación.
  • Lleva a tu banda a una gira mundial para desbloquear más canciones, atuendos y objetos con los que decorar tu mansión.
  • Desbloquea la cocina de la mansión y prepara recetas de todo el mundo.
  • Diviértete con varios minijuegos durante los descansos de tu gira.
  • Desafía a tus amigos en el modo local de dos jugadores con control total del Joy-Con.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID127305 - 21/08/2022 11:54:47

Es un juego que afortunadamente esta al completo en castellano, texto y voces, ya que si no seria dificil de seguir por niños que no sepan leer. Al principio cuesta cogerle el ripmo al juego y al final esta enfocado a interactuar online, para tener mas meritos en el juego. No lo veo para menores de 7.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies