Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

 

Gears of War: Judgment es la entrega más intensa y desafiante de toda la saga Gears of War, con una campaña que nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia - el acontecimiento clave y punto de inflexión del universo Gears of War – y que pondrá a prueba nuestras habilidades en sus renovados y competitivos modos multijugador.  Disponible en exclusiva para Xbox 360, la saga Gears of War ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo y ha redefinido las bases del género de acción.

Características:
• La Campaña más intensa: ambientado años antes de los acontecimientos de la trilogía Gears of War, “Judgment” narra la historia del Escuadrón Kilo, un comando liderado por dos viejos conocidos de la saga: Damon Baird y Augustus Cole. A ellos se unirán nuevos personajes como Sofia Hendricks y Garron Paduk, en su intento por salvar la asediada ciudad de Halvo Bay de un nuevo y terrible enemigo.

Únete hasta con tres amigos a través de Xbox LIVE y descubre un planeta Sera al borde de la aniquilación por la imparable amenaza Locust. Un nuevo punto de vista de una de las sagas más aclamadas en la historia de los videojuegos.

Por primera vez en la saga, Gears of War: Judgment inaugura un revolucionario sistema llamado “Misiones Clasificadas que alterará elementos del modo Campaña como eventos y escenarios para ofrecer una experiencia nueva cuando la juegues por 2ª vez o posteriores.

• Combate más rápido e intenso: Gears of War: Judgment nos devuelve a los orígenes de la saga, capturando la verdadera esencia de “Gears” y ajustando la jugabilidad para ofrecernos combates más rápidos y llenos de acción que nunca. 

Gears of War: Judgment incluye un nuevo sistema de reaparición inteligente, tanto en el Modo Campaña como en el multijugador. Este nuevo sistema hace que cada combate sea único, ya que el tipo de enemigo, dónde y cuándo aparezca varía en cada nuevo encuentro.

• Nuevas experiencias Multijugador: Gears of War: Judgment ofrece experiencias multijugador completamente nuevas, entre ellas el Modo OverRun, un emocionante modo que permite a equipos de cinco jugadores alternar entre manejar a los Locust y a los soldados de la CGO. Cada bando dispondrá de diferentes tipos de unidades, con características y habilidades únicas.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Epic Games
  • Fecha de lanzamiento: 22/03/2013
  • Plataforma: Xbox 360
  • Clasificación PEGI: 18
  • Editor: Microsoft Studios
  • Modo multijugador: Si
  • Requisitos mínimos del sistema: Xbox 360

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

People Can Fly recoge el testigo de Epic para ofrecernos un Gears of War en toda regla: frenetismo y diversión a raudales.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir