Gauntlet: Seven Sorrows

Gauntlet: Seven Sorrows
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

Descripción

(Contada por el fantasma del emperador)
Yo, antiguo emperador del Imperio Uricointi, ya no soy más que un “fantasma” condenado a vagar en solitario por este mundo como castigo por los pecados cometidos contra 4 héroes inmortales. Mi historia es la crónica de una traición, cometida con mis propias manos contra los 4 grandes héroes de mi era, y de las penas que ésta acarreó. A pesar de ser inmortales, me sirvieron con lealtad y valor. Sus sencillos nombres eran un reflejo de su personalidad. El Guerrero, la Valquiria, el Mago y el Elfo.
En aquella época, yo disponía de 6 consejeros, pero desconocía por aquel entonces que uno de ellos codiciaba no sólo mi puesto, sino también la inmortalidad de los héroes.
En un momento de debilidad consiguió, con palabras astutas, ponerme en su contra y convencerme de que los héroes eran una amenaza.
Tras condenar a los héroes, los 6 me traicionaron pero, justo antes de morir, utilicé la magia que había conseguido para destruir el Gran Árbol y liberar a los 4 prisioneros. Los héroes deben localizar a los 6 y destruirlos en combate para terminar con el caos y solucionar los problemas que mi falta de juicio provocó. Si los héroes triunfan, todo volverá a la normalidad. Por el bien de este mundo, espero que lo consigan.
Características:
Juego Cooperativo adictivo. La franquicia que comenzó la moda del juego cooperativo ha vuelto con un juego cooperativo de dos a tres jugadores.
Sistema de Combate Fuerte y Profundo. El intuitivo sistema de lucha hack-and-slash es reinventado para ser más dinámico y más destructivo ofreciendo a los jugadores más avanzados elecciones más relevantes.
Elementos RPG de Fácil Manejo. Los jugadores tienen la capacidad de poner estratégicamente al mismo nivel a sus personajes con armas, equipamiento y magia por medio del uso de Habilidades de Arma, de Clase y de Iconos.
Atractiva Comunidad Online. Con un juego cooperativo online, y un sistema de comercio y trueque, el sentido de la camaradería y la comunidad cobrarán vida en el universo de Gaunlet. El RPG Online y los elementos de recoger ofrecen a los jugadores un valor excepcional de rejugabilidad.
Historia Épica y Majestuosa. Localizado en un mundo de confusión, los jugadores pueden seleccionar hasta seis héroes, cada uno con una fantástica historia, para embarcar en el viaje y alcanzar su destino en esta oscura y poderosa saga.
Habilidades Conjuntas. Destacando por sus vanguardistas "Habilidades Conjuntas", los jugadores pueden juntarse utilizando sus destrezas y aptitudes para soltar numerosos ataques devastadores contra sus confiados enemigos.
Gráficos Asombrosos. Un proceso de renderizado de alta calidad trae unos magníficos personajes, y unos entornos y animaciones que cortan la respiración.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir