EXCLUSIVO GAME

Gauntlet

Gauntlet
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

Redescubre el clásico Gauntlet tras casi 30 años desde su primera aparición. Con gráficos actualizados y ciertas características del juego revisadas, vivirás una aventura que mezclará el sabor añejo con la parte más actual.

Características

Cuatro héroes buscan el mortal guantelete por riquezas inenarrables. ¿Podrán salir con vida?

Durante años, necios aventureros han sido tentados con la promesa de incontables tesoros en lo profundo del Guantelete, pero ninguno ha salido con vida. El corrupto hechicero Morak conjura esbirros y tortuosas trampas en contra de los posibles campeones y los provoca en su recorrido. Pero un nuevo grupo de héroes busca triunfar en donde otros han fallado.
El Guerrero, la Valquiria, el Elfo y el Mago. Cada uno tienes su propios motivos para entrar al Guantelete, pero a todos los une una sola meta: Sobrevivir al Guantelete y reclamar el gran premio!

Reliquias mágicas

Trata de poner la suerte a tu favor al equiparte con poderosas reliquias dentro del Guantelete. Podrán estas reliquias mágicas protegerte a ti y a tu equipo del peligro, o solo te meterán en más problemas?

¿Cómo morirás?

Hordas de monstruos, jefes poderosos, tortuosas trampas y hasta la misma Muerte se interpondrán entre tí y los tesoros del Guantelete. Pero el más grande reto podrá venir de los aliados que están a tu lado, ya que los héroes compiten por las riquezas que se encuentran ahí.
Cuando todos los retos del Guantelete están en tu contra, la pregunta no será cómo sobrevivir. Mejor deberás preguntarte cómo vas a morir.

#needfoodbadly

Por suerte, en el Guantelete hay provisiones de sobra: pavo al horno, manzanas y otros manjares que revitalizarán al herido. Pero ten cuidado, ¡NO DISPARES A LA COMIDA!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

El legendario Gauntlet regresa a la actualidad reimaginándose para ofrecernos un juego repleto de acción para disfrutar en compañía.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir