Gartu: El Misterio de la Piramide

Gartu: El Misterio de la Piramide
Plataforma:
PC
Género:
Educativo
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

17 '95
180 Puntos

DESCRIPCIÓN

La leyenda habla de Tres Básicos: Una Espada, un Engranaje y una Veleta. Unidos otorgan el poder más inimaginable al que nadie haya tenido acceso. Pero una siniestra figura ansía conseguirlos. Si eso sucediera, las consecuencias serían desastrosas.
 

Los niños son invitados a pasar un par de días en Egipto por el profesor Calisto, el tío de Tina. Allí descubrirán que Calisto se encuentra intentando traducir un antiguo papiro que habla sobre Tres Básicos. Tres elementos que una vez unidos en el lugar adecuado, otorgan a su poseedor un poder inimaginable.
 

Los protagonistas intentarán ayudar a Calisto a encontrar los Básicos. No obstante, pronto descubrirán que no son los únicos en querer hacerse con ellos, pues los tres elementos también están siendo buscados por un rival de Calisto, el profesor Tacón, y por un viejo conocido de los niños: el malvado Maximalón.
 

En una carrera sin tregua, sólo ganará el que antes consiga reunir los Básicos en la pirámide de Delis. Pero esta pirámide, guarda mecanismos secretos para hacer más difícil conseguir el poder de los Básicos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir