Gal Gun Returns

Gal Gun Returns
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
12 Febrero 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

Chicas, disparos, citas... ¡Vuelve Gal Gun!

GAME te presenta el retorno de un juego clásico como Gal Gun. GalGun es la loca combinación de shooter estilo arcade y simulador de citas que realmente no tiene igual. Una entretenida historia de un joven que se convierte en "súper popular" entre las chicas y que ahora tiene el "desafortunado" problema de tener a cada dama que mira hacia él confesándole su amor eterno.

Pero él debe armarse de valor y rechazar estas supuestas propuestas con su "arma especial" (conocida como la pistola de Feromonas), mientras trata de ganarse el afecto de una de las protagonistas principales.

Características:

¡Enorme elenco con más de 70 chicas!
- Añade las principales heroínas, ángeles, y todos los estudiantes y profesores de la academia juntos, y contarás con un enorme elenco de más de 70 personajes. ¡Además de los estudiantes y la facultad, puedes incluso cruzarte con algunas chicas que son muy raras de ver! Deja que esas inyecciones de feromonas vuelen para evitar que traten de confesarte su amor, ¡y puede que tengas un final feliz con tu único y verdadero amor!

¡Apunta a la inyección de éxtasis! - ¡Todas las chicas tienen un punto débil en el que las inyecciones de feromonas son extra efectivas! ¡Sabes que lo encontraste cuando ves aparecer cosas como ???? y ?????! ¡Afina tu puntería y dispara ahí para lanzar un tiro de éxtasis, que inyectará euforia en un solo tiro!

¡Disfruta de la satisfacción del modo Doki Doki! - Una vez que cumplas con ciertas condiciones, podrás concentrarte y maravillarte disparando desde diferentes ángulos en el Modo Doki Doki. Llena el medidor de Doki Doki de esa chica dentro del límite de tiempo, y no sólo le darás euforia, sino que también obtendrás recompensas.

¡Una absoluta riqueza en el diseño de las prendas! - ¡La verdadera estética en esas áreas ocultas es lo que Gal*Gun es! ¡Un total de 423 tipos de prendas están esperando ser descubiertas! ¡¿Puede que haya más por venir?!

¡Las chicas son incluso más guapas que antes! - ¡Diez años han pasado desde el original, y estas chicas son aún más encantadoras ahora que nunca! ¡Algunos personajes tienen nuevos estilos de pelo y otros pequeños cambios que las hacen destacar aún más!

¡Juega a una variedad de modos de juego! - Enamórate de la chica de tus sueños en el Modo Historia, demuestra tus habilidades como tirador en el Modo Socre Attack, vive tu fantasía de un Modo Doki Doki multiplayer con Doki Doki Carnaval, ¡y mucho más!

Doblaje al inglés - ¡Las más de 70 chicas del juego tiene la voz completamente doblada por un maravilloso grupo de actrices de doblaje en inglés! ¡Disfruta cada minuto de la actuación de este asombroso elenco!

¡La mayoría de los DLC vienen pre-cargados! - Desde bikinis hasta delantales y más, el popular DLC vuelve para ser disfrutado desde el principio.

¡Se han añadido cinemáticas por todas partes! - Se han añadido nuevas escenas de video para la presentación de cada heroína, y también en muchos casos a lo largo de la historia.

¡Modo de galería completa! - Más de 250 ilustraciones, tanto viejas como nuevas, están listas para que las disfrutes.

Gal Gun es un juego distópico con horas de diversión y muchos momentos embarazosos que seguro no te dejarán indiferente, atrévete a empezar esta aventura. Hazte con él en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir