Funky Burn 3D

Funky Burn 3D
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

¡Dirige tu propia granja, alocada y frenética! ¿Quieres cardar un poco de lana? Pues lleva la oveja a la máquina de esquilar y saldrá disparada, mareada pero totalmente esquilada. ¿Listo para cosechar los cultivos? Monta en la helicosechadora voladora que recoge a lo loco cajas de frutas y cereales. Con toneladas de artilugios y un montón de divertidos animales. Funky Barn, el primer simulador de granja para la Nintendo 3DS no es un juego de granja como los demás.

Cría animales de lo más variopinto, cada uno con sus propios retos y con personalidades excéntricas que interactúan de forma muy divertida (a las vacas les gusta jugar con los cerdos y nada las detiene, ni las vallas).
 
Usa los artilugios más avanzados para las granjas:
La máquina de esquilar: agarra una oveja y lánzala entera a la máquina, para que ésta se ocupe de quitarle la lana.
La helicosechadora, es decir, la máquina voladora que recoge fruta o grano.
El recogehuevos: parece un huevo gigante con botas y recoge y vende huevos.

Hazlo todo con tus propias manos:
Mánchate las manos en la granja, controlando todo con la pantalla táctil. Agita los árboles para que la fruta caiga, ocúpate del jardín, lleva a las vacas a la máquina de ordeñar o agítala a una vaca cuando está comiendo fresas para hacer leche con sabor a fresa

Conéctate con tus amigos y comparte cosas con ellos:
Intercambia objetos y animales, envía ciclones y tormentas eléctricas, conéctate con tus amigos a través del modo de etiquetas avanzadas e interactúa con otros granjeros dentro del juego.

Un alto valor de repetición de juego, con un montón de formas de jugar: Crea tu propia granja desde cero, o bien elige una granja ya existente en un lugar especial que suponga un reto, o bien intenta sacar a flote una granja que esté fuera de control.

Uso del sensor de giro y gráficos 3D: Tus animales y tu granja están más cerca de ti para que el juego sea más personal. (amplía la vista sobre tus animales con el sensor de giro).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir