Frontlines: Fuel of War

Frontlines: Fuel of War
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

Del equipo de I+D de Desert Combat y Battlefield 2 llega la próxima generación de juegos de acción en primera persona. Escenificado en lugares reales de Asia Central, el jugador se embarca en una épica campaña que incluye 7 teatros de guerra únicos. En un mundo desolado por una crisis energética mundial, la decadencia medioambiental y una nueva depresión económica, se cuenta la historia de una división de soldados de la Coalición Occidental (Los Stray Dogs o Perros Callejeros) y la sombría visión de nuestro futuro. El jugador desempeña el papel de un soldado de élite de los Stray Dogs que emprende una cruenta misión contra la Alianza Red Star por el control de las últimas reservas petrolíferas del mundo.
Frontlines: Fuel of War presenta un amplio modo multijugador con hasta 50 jugadores para consola y hasta 64 jugadores para ordenador a través de Internet o red local que fusiona un juego abierto y cinemático con el revolucionario sistema de combate Frontlines. Gracias a este sistema el jugador podrá descubrir como será la guerra del futuro manejando más de 60 vehículos y armas basadas en auténticos prototipos militares. Desde tanques y reactores futuristas hasta aeronaves y cañones centinela dirigidos por control remoto, sentirás el subidón de adrenalina al poner en práctica la potencia de fuego de próxima generación en el campo de batalla.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

La guerra del futuro llega con fuerza a Xbox 360 y PC con este adictivo juego de acción multijugador.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir