Freaky Forms

Freaky Forms
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Habilidad
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos

Descripción

Da vida a tu imaginación creando extrañas criaturas llamadas formines en este juego de plataformas de desplazamiento lateral.

Diséñalas poco a poco y haz que cobren vida en un planeta que también podrás personalizar para que lo exploren y encuentren más amigos o tesoros ocultos… Y por supuesto podrás intercambiar tus creacio¬nes con otros jugadores a través de StreetPass o utilizando los códigos QR. Además es compatible con la tarjeta de Realidad Aumentada incluida en la consola que te permitirá sacar fotografías de tus creaciones en el mundo real y guardarlas en la tarjeta SD.

Freaky Forms Deluxe recoge el concepto del título lanzado en eShop y lo amplía con numerosas mejoras: mazmorras explorables, acciones especiales, nuevos modelos y partes para construir tus for¬mines, nuevos mapas, modo multijugador..

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir