Freaky Flyers

Freaky Flyers
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ha llegado el momento de alzar el vuelo...
Freaky Flyers es el primer y único título de aventura y carreras que presenta competiciones aéreas, con pilotos únicos que exploran libremente un mundo en 3D totalmente interactivo.
Al embarcar en esta increíble aventura aérea, ltendrás la posibilidad de pilotar por el lado salvaje al auténtico estilo Freaky Flyers. Este nuevo título presenta un elenco de 13 personajes intrigantes, ingeniosos y disparatados, cuyas historias se entremezclan y se desarrollan con el telón de fondo de más de 25 entornos dinámicos y totalmente interactivos.
Disfruta con sus frenéticas y emocionantes carreras, fáciles de aprender pero difíciles de dominar, y con la divertida y estrafalaria banda sonora interactiva característica de los dibujos animados, con efectos de sonido al estilo "Warner Brothers".

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir