Frankenstein Extended Edition

Frankenstein Extended Edition
Plataforma:
PC
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

Brad busca a su prometida, Janet, que desapareció hace unos meses. Tras una larga búsqueda, sus investigaciones le llevan hasta Baviera, cerca de una mansión donde se estropea su coche. Brad descubre que la mansión es propiedad de un científico loco: Lord Albercht von Frankenstein. Janet ha sido su último “experimento”.
Todavía está viva, pero su cuerpo ha sido separado en trozos que están repartidos por toda la mansión. Brad tiene que encontrarlos, junto con todas las piezas que le faltan a la máquina que sirve para recomponer el cuerpo de Janet.

Una Aventura Emocionante
Abre bien los ojos y ayuda a Brad en su búsqueda por varias pantallas donde hay objetos escondidos. ¡Disfruta de los divertidos diálogos! Encuentra todas las partes del cuerpo de Janet y las piezas que le faltan a la máquina;: colecciona objetos que te permitirán seguir y resolver el enigma y encuentra la manera de despejar el camino…

Pistas Útiles
Utiliza el zoom X2 para navegar por las imágenes y las pistas y encontrar objetos que de otra manera no conseguirías ver.

Increíbles Escenarios
Descubre las habitaciones de la mansión con todo detalle: el invernadero, la sala de torturas, el cementerio… Su realismo hará que se te corte la respiración más de una vez. La música y los sonidos harán que te sumerjas aún más en el mundo de Frankenstein.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir