Compra la refrigeración líquida Fractal Design Celsius+ S24 Prisma y dale a tu Pc un toque moderno sin descuidar la temperatura óptima de rendimiento.
Celsius+ lleva la refrigeración por agua AIO a un nuevo nivel con una cara de bomba con acento ARGB, un bloque completamente rediseñado y un concentrador de ventilador PWM en el radiador mejorado con soporte ARGB.
El brillo de prisma
Los ventiladores Prisma ARGB PWM brindan un flujo de aire excepcional con efectos de iluminación brillantes. Las aspas del ventilador y el anillo exterior especialmente diseñados producen un brillo uniforme. La geometría optimizada del ventilador equilibra el flujo de aire con énfasis adicional en la presión estática. La tecnología Trip Wire reduce la turbulencia de las palas. Los rodamientos de ventilador LLS (manguito de larga duración) proporcionan un funcionamiento silencioso con una larga vida útil.
Más ordenado a través de la tecnología
El concentrador PWM habilitado para ARGB coloca todas las conexiones del ventilador directamente en el radiador para una instalación ordenada
Olvídate de la pasta térmica
Con Celsius+, la pasta térmica se aplica previamente para garantizar una instalación sin complicaciones.