Forza Motorsport 5 Edicion Limitada

Forza Motorsport 5 Edicion Limitada
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

En Forza Motorsport 5 podrás vivir la experiencia de conducción definitiva, al volante de los coches más espectaculares del planeta. Diseñado para aprovechar al máximo las extraordinarias capacidades de Xbox One y el poder ilimitado de la nube, ningún juego de conducción se acerca al realismo y sensaciones que ofrece Forza Motorsport 5.

Características clave:
• Nunca compitas solo: gracias al poder de la nube, la revolucionaria tecnología Drivatar aprende cómo juegas y cuál es tu estilo personal de conducción, creando una red de oponentes con comportamientos reales en constante evolución. Estilos reales, errores reales, victorias reales.
• Realismo visual sin precedentes: el nuevo motor gráfico permite recrear miles de materiales y texturas con un nivel de precisión imposible hasta la fecha: el reflejo de la luz sobre una capa de pintura perfectamente aplicada, la textura del cuero cosido a mano y del metal pulido, la historia escrita en los neumáticos desgastados y en el asfalto erosionado. Un mundo de velocidad, belleza y peligro tan real que casi se puede tocar.
• El coche de tus sueños a tu alcance: ponte al volante del coche de tus sueños. Desde coches diseñados específicamente para la competición, a coches deportivos o clásicos, cada vehículo dispone de su propio modo carrera, que hace honor a su historia y herencia automovilística.
• Multijugador rápido y equilibrado: gracias al innovador Matchmaking inteligente y a los servidores dedicados de Xbox Live, disfruta de épicas partidas multijugador perfectamente adaptadas a tu nivel y estilo.

La Edición Limitada de Forza Motorsport 5 incluye:
- Juego completo Forza Motorsport 5
- Pack de coches Day One: Pack de 3 coches decorados con estética Day One y preparados por los expertos de Turn 10 Studios.
 2010 Audi TT RS Coupe
 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
 2013 Ford Focus ST.

- Pack de coches Edición Limitada: Pack de 5 coches decorados con estética Edición Limitada y preparados al máximo de sus respectivas categorías.
 2011 Audi RS 3 Sportback
 2012 Aston Martin Vanquish
 2013 Shelby Mustang GT500
 2013 SRT Viper GTS
 2014 McLaren P1

- Pase VIP (valor estimado 19,99€): Disfruta de beneficios exclusivos, incluyendo recompensas de jugador aceleradas x2, eventos multijugador exclusivos, una insignia exclusiva para la tarjeta de jugador y premios del equipo de la comunidad “Forza”. Los miembros VIP tendrán acceso al Pack de Coches “VIP”, que incluye 5 alucinantes vehículos disponibles únicamente para ellos.
 1965 Shelby Cobra 427 S/C
 1987 RUF CTR Yellowbird
 1991 Mazda #55 787B
 2011 Bugatti Veyron Super Sport
 2011 Ford F150 SVT Raptor.

- Tokens de Coche (valor estimado 10€): Comienza el juego con 1.250 Tokens de Coche en tu cuenta, que te permitirán acceder al instante a cualquier coche del juego.

- Packaging Edición Limitada: Packaging conmemorativo con creatividad del 2014 Audi RS 7.

- Caja Steelbook personalizada

- Hoja de pegatinas con logotipos de Forza Motorsport 5, Xbox One y Audi.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Forza entra en la nueva generación con el título más vistoso de Xbox One, un control muy mejorado y la gran simulación de siempre.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir