Forza Motorsport 4 Edicion Limitada

Forza Motorsport 4 Edicion Limitada
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

9.4

Descripción

La saga de conducción más aclamada de esta generación está de vuelta. Forza Motorsport 4 vuelve a revolucionar el género, ofreciendo los mejores gráficos jamás vistos en Xbox 360, experiencias sólo posibles gracias a Kinect, innovadoras opciones multijugador y sociales a través de Xbox LIVE y nuevos contenidos, coches y formas de jugar. Disponible desde el 14 de Octubre, en exclusiva para Xbox 360, Forza Motorsport 4 es la experiencia de conducción definitiva.

Características:
El nuevo referente gráfico: Forza Motorsport 4 marca un nuevo techo gráfico en el género de la conducción. Gracias a su remodelado motor gráfico y su revolucionario sistema de iluminación, Forza Motorsport 4 pone en pantalla la experiencia gráfica más realista jamás vista, y todo moviéndose de forma suave y estable a 60 frames por segundo.
La mayor comunidad en Xbox LIVE: con Forza Motorsport 4 podrás formar parte de la mayor red social de amantes de la conducción. Crea tu propio Club y trata de unir fuerzas con los mejores pilotos, preparadores y artistas de la comunidad Forza. Comparte tus coches preparados e imponte a los Clubs rivales. Con el nuevo modo de juego Rivals podrás jugar contra tus amigos incluso cuando no estén conectados, retándoles a superar tus puntuaciones en diferentes modos de jugo y desbloqueando fantásticas recompensas.
Integración revolucionaria de Kinect: gracias a la magia de Kinect y el nuevo modo Autovista podrás sumergirte como nunca en el mundo del automovilismo: camina alrededor de coches de ensueño, inclínate para mirar de cerca y apreciar hasta el último detalle o abre las puertas, la capota e incluso la guantera únicamente con tus gestos. La precisa detección de Kinect te permitirá mover la cámara sólo con girar la cabeza a los lados, para poder medir la distancia con tus perseguidores. Toma en tus manos el volante virutal con Kienct, mientras estás sentado cómodamente en el sofá junto a tu familia o amigos. Incluso podrás navegar por los menús de forma rápida e intuitiva gracias a los controles por voz.
Todo lo que buscan los amantes de la conducción: con más de 80 fabricantes, el mayor número en cualquier juego de conducción hasta la fecha, Forza Motorsport 4 pone a disposición de los fans del motor una increíble selección de vehículos de ensueño. En el nuevo modo World Tour podrás disfrutar de nuevos circuitos y cientos de horas de juego mientras viajas alrededor del mundo al volante de tu coche favorito. Gracias al motor físico más realista, la perfecta recreación de todos los vehículos, el avanzado sistema de daños y las ayudas que permiten disfrutar de la conducción hasta a los conductores más nóveles, Forza Motorsport 4 redefine el género de conducción.

Contenido de la edición limitada:

- Pack "Vehículos VIP"
- Pack Exclusivo y Limitado "Launch Bonus"
- Pack de 10 coches "American Muscle Cars"
- Pack de coches BMW customizados.
- Pase VIP Forza Motorsport que otorga reconocimiento especial en las nuevas opciones de la comunidad Forza, tablas de clasificación, etc.
- Libro de 96 páginas con "Los coches de Forza Motorsport 4 presentados por Top Gear", escrito por el equipo de Top Gear.
- Vinilos con los logotipos de Forza Motorsport 4, Top Gear y Turn 10.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

Pisa el acelerador porque Forza vuelve dispuesto a correr por el título de mejor simulador.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir