Forza Motorsport 3

Forza Motorsport 3
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

9.4

Descripción

Todo el mundo tiene un coche de sus sueños: ya sea un exótico deportivo como el nuevo Audi R8 V10, un clásico coche de carreras americano como el Ford GT o un fantástico coche importado de Asia como el Nissan 370Z. Pues en la última epopeya de carreras de Turn 10 podrás conducir el coche de tus sueños.
Forza Motorsport 3, que llegará al mercado el próximo mes de octubre en exclusiva para Xbox 360, aúna todo el género de los juegos de carreras, haciendo que todo el mundo pueda experimentar la emoción de poseer los coches más exóticos y exquisitos del mundo.

Vive la experiencia de carreras más realista poniéndote al volante de los más de 400 coches más queridos en unas 100 famosas pistas reales y circuitos de carreteras exóticos de todo el mundo. Con unos impresionantes gráficos en alta definición y el modelado de vehículos más avanzado en un videojuego, Forza Motorsport 3 incluye una gran variedad de ayudas para la conducción y niveles de habilidad ajustables que convierten el juego en una experiencia divertida, adictiva y nada complicada para públicos de todas las edades y niveles de habilidad.
Todos llevamos dentro el gusto por los coches. Forza Motorsport 3 es el escenario automovilístico que todos estábamos esperando.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.4

La apuesta de simulación de Microsoft da otro salto de calidad, se hace más accesible y sigue siendo un imprescindible para los aficionados a la conducción.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir