Forza Motorsport 2 (Classics)

Forza Motorsport 2 (Classics)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

9.1

Descripción

Forza Motorsport 2, continuación del premiado simulador de conducción personalizable Forza Motorsport de Microsoft Game Studio, llegará raudo y veloz a Xbox 360 a finales de año. Abróchate el cinturón para disfrutar de su increíble física de simulación, espectaculares golpes y gráficos hiperrealistas, así como de sus opciones de "tuneado" y personalización con licencia.
Con más de 300 de los mejores coches del mundo que puedes coleccionar, personalizar y usar para competir, Forza Motorsport 2 te brinda una completísima experiencia de conducción.
Experimenta un sistema de física espectacular: los mejores ingenieros de automovilismo, pilotos profesionales de carreras y avezados programadores, todos ellos en estrecha colaboración para crear el simulador de carreras más completo del mercado. En este juego, los coches sufren importantes daños y desgaste, lo cual afecta al rendimiento de los mismos. Además, los modelos avanzados de neumático y suspensión responden a los cambios de temperatura y presión, así como al traslado de peso y a la carga aerodinámica. Éste es el único simulador de carreras para consola que incorpora la nueva opción avanzada de control de embrague y desactivación del cambio automático.
Circuitos reales: desde los famosos circuitos Nurburgring F1 y Sebring hasta las calles de Río de Janeiro atestadas de espectadores, competirás en pistas diseñadas al detalle con un increíble nivel de velocidad y realismo. Forza Motorsport 2 incorpora más de 60 pistas situadas en 18 escenarios diferentes, incluyendo 13 circuitos reales como Road America, Silverstone, Tsukuba y Laguna Seca. Además, cuatro circuitos nuevos de la vida real amplían aún más el mundo de Forza Motorsport 2.
Crea tu propio garaje: colecciona, actualiza y personaliza cientos de coches. Desde deportivos compactos hasta coches construidos específicamente para competir: colecciona más de 300 coches de más de 50 de los principales fabricantes del mundo, como Ferrari, Porsche, Nissan, VW, GM y Lamborghini. Lleva tu coche al garaje e instala motores alternativos, kits de suspensión, turbos añadidos, frenos, llantas, neumáticos lisos de carreras y mucho más. Modifica los ajustes de suspensión avanzados, la presión de los neumáticos y las ratios de velocidad. En Forza Motorsport 2 podrás dominar los coches que dominarán la competición.
Causa sensación: crea tu obra de arte y compártela con jugadores de todo el mundo. Saca al artista que llevas dentro en las tiendas de pintura y mejora utilizando las innumerables opciones de personalización visual. Además, personaliza la forma de tu coche combinando diferentes tipos de llantas, piezas y kits de carrocería de terceros. Crea tu propio diseño exclusivo con millones de opciones de pintura y adhesivos. Por último, retrata tu creación en el modo de fotos de Forza Motorsport 2.
Compite online: conduce tu coche personalizado en Xbox Live® para disfrutar de intensas carreras online. Gana créditos en el juego e incluso alcanza objetivos en el modo de jugador único mientras compites a través de Xbox Live. Además, deléitate con las carreras de los mejores pilotos del mundo en Forza Motorsport 2 TV.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

Tras varios retrasos, llega a Xbox 360 el primer simulador de conducción realista de la nueva generación.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir