Forza Horizon 2

Forza Horizon 2
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 '95
550 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

39 '95
400 Puntos |

Descripción

La Edición Day One incluye además tres coches adicionales:

  • Ford Fiesta ST 2014
  • Dodge Challenger SRT8 392 2012
  • Mercedes-Benz A45 AMG 2014.

Recorre libremente un enorme mundo abierto, en el que experimentarás el paso de los días y las noches y tendrás que conducir bajo condiciones climatológicas cambiantes. Conecta instantáneamente con tus amigos para disfrutar de una experiencia de conducción sin igual, en la que velocidad, estilo al volante y acción se mezclan de manera única. Explora bellos paisajes a los mandos de más de 200 de los mejores coches del planeta, todos ellos recreados hasta el más mínimo detalle en 1080p.

Características:

- Explora un enorme mundo abierto, en constante evolución:
  - La evolución del avanzado motor gráfico de Forza permite poner en pantalla, por primera vez en la saga, ciclos completos día-noche con espectaculares cambios meteorológicos, una iluminación tremendamente realista y efectos visuales de nueva generación.
  - Comienza un viaje épico en el Modo Carrera, que se adapta al vehículo que conduzcas en cada momento, ofreciéndote cientos de eventos mientras recorres espectaculares paisajes del sur de Europa.
  - Disfruta de la infinita variedad de “Forza Horizon 2” con completa libertad: compite contra rivales y amigos, recorre carreteras y bosques en busca de tesoros ocultos o comparte tus diseños personalizados con pilotos de todo el mundo.
- El riesgo tiene recompensa:
  - Rompe con los límites, atraviesa vallas y adéntrate en polvorientas pistas, a través de campos y bosques y descubre nuevos atajos.
  - Compite contra aviones y trenes en emocionantes eventos de Exhibición.
  - Hazte con un nombre en el Festival Horizon. Gana carreras, muestra tu habilidad al volante y consigue puntos de habilidad para mejorar tu reputación como piloto.
- Conecta con tus amigos de forma instantánea:
  - Cambia entre el modo un jugador y multijugador online al instante, sin salas de espera ni tiempos de carga.
  - Únete a tus amigos online para recorrer juntos el mundo de “Forza Horizon 2”, competir en carreras por equipos o tomar parte en divertidos desafíos cooperativos.
  - Únete o crea tu propio Club de Coches de hasta 1.000 miembros, para expandir tu red de amigos y escalar en las listas de clasificación.
  - En el modo un jugador, la revolucionaria tecnología Drivatar™ llenará el mundo con tus amigos incluso cuando no estén conectados.
- El paraíso de la conducción:
  - Ponte al volante de más 200 coches, una increíble selección de los mejores vehículos del planeta. Desde potentes superdeportivos a todoterrenos extremos, modelos clásicos y muchos más.
  - Cada vehículo ha sido recreado con un nivel de detalle obsesivo, incluidos los interiores, perfectamente recreados con alucinantes vista de cabina e incluso limpiaparabrisas y faros funcionales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

La jugabilidad arcade y el mundo abierto vuelven a Forza en una adictiva nueva entrega que encantará a los aficionados a la velocidad.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir