Formula 1 2015

Formula 1 2015
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Conduccion
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Pilota como los campeones y acércate más que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor más glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el centro de la acción con un impresionante nuevo motor gráfico que recrea los veloces y muy manejables coches de competición de la FORMULA 1, además de añadir una nueva “presentación televisiva” que te sumerge como nunca en la atmósfera única de un día de carrera. F1 2015 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA y, además, incluye como contenido adicional toda la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA. Compite como tu estrella preferida de la FORMULA 1 en el nuevo modo Campeonato y comprueba cuál es tu límite en el nuevo modo Temporada profesional. Mejora tu habilidad en el nuevo modo online Sesión de práctica y luego desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo gracias al multijugador online.

Características

- Nuevo e impresionante motor gráfico: el nuevo motor del juego, que se ha creado desde cero para las nuevas consolas y PC, permite a los jugadores disfrutar de la FORMULA 1 con un nivel de detalle nunca antes visto.

- El juego de Fórmula 1 más importante hasta la fecha: se va a lanzar antes en la temporada y contará con actualizaciones digitales gratuitas para mantener el juego actualizado durante la temporada. F1 2015 será el juego más actualizado e importante de la historia de la FORMULA 1.

- La experiencia de F1 más accesible jamás vista: con un sistema de conducción realista que se basa en la física, al que se le han realizado mejoras y añadidos en más de 20 aspectos, F1 2015 ha sido diseñado para ser accesible para todo tipo de jugadores, tanto los más curtidos como los recién llegados a la franquicia.

- Nuevos Modos de Juego: Sumérgete en el nuevo modo Campeonato, desafía tus límites en la nueva temporada Profesional o pon a prueba tu habilidad en el nuevo modo Sesión de práctica antes de retar a amigos y rivales de todo el mundo en el multijugador online.

- Contenido extra: revive la fascinante temporada del año pasado gracias al contenido adicional, toda la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de FORMULA 1 de la FIA.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El simulador de Codemasters da un gran salto jugable y gráfico en su estreno en la nueva generación, pero a cambio sacrifica una gran cantidad de contenidos, lo que deja un sabor agridulce.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir