Formula 1 2014

Formula 1 2014
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

7.5

Descripción

La temporada 2014 de FORMULA 1 ha sufrido los cambios de reglamento más importantes de sus 60 años de historia, tales como nuevas unidades de potencia y nuevas características aerodinámicas. El objetivo es poner más énfasis en la habilidad al volante y en el control del coche, que ahora tendrá más potencia pero menos carga aerodinámica que en temporadas anteriores. Salvo dos equipos, todos los demás han
cambiado de pilotos y, además, se han añadido nuevos circuitos. Los usuarios podrán disfrutar de las diferencias radicales de los nuevos coches de 2014 gracias a la recreación tan realista de los coches, los circuitos y los equipos de esta temporada.

F1 2014 también ofrece un amplio abanico de modos de juego y mejoras, cuyo objetivo es ofrecer el videojuego de FORMULA 1 más accesible que haya creado Codemasters® hasta la fecha. El nuevo sistema de evaluación del piloto identifica rápidamente la habilidad del jugador y ajusta el juego a su nivel. De este modo, la dificultad se va adaptando al nivel del usuario y, a medida que tengan más experiencia, la dificultad va aumentando progresivamente. El nuevo modo de dificultad Muy fácil es el más accesible para los nuevos jugadores, que también encontrarán un amplio abanico de modos de juego y opciones en el modo Carrera que están pensados para los novatos que tan solo quieren disfrutar compitiendo en carreras rápidas. En el otro lado del espectro se encuentran los jugadores experimentados que disfrutan de la simulación más seria y exigente, que podrán personalizar los ajustes del juego para vivir en sus carnes el gran desafío que supone ser un piloto de FORMULA 1. F1 2014 cuenta con modos de juego más completo, nuevas opciones en el modo Carrera y modos multijugador mejorados gracias a RaceNet. Gracias a todo esto, se convierte en una recreación perfecta del mundo de la FORMULA 1, ideal tanto para amantes de la franquicia como para nuevos jugadores.

Características

- Nuevos circuitos. F1 2014 incluye todos los circuitos de FORMULA 1, entre ellos el nuevo Gran Premio de Rusia que se incluyó en FORMULA 1 2014 y que se celebra en el Autódromo de Sochi. También regresa el circuito austríaco de Spielberg, una pista clásica que ha sufrido importantes cambios para poder regresar al más alto nivel de la competición automovilística tras una década de ausencia. Esta temporada también regresa Hockenheimring al calendario y, además, los jugadores podrán experimentar el Gran Premio de Bahrain, que por primera vez se celebró de noche en 2014 (con la correspondiente transición día-noche).
- Fórmula One Turbo cargada. La introducción de los motores turbo en los coches ha aumentado las posibilidades de adelantado y las exigencias de los pilotos, ya que estas nuevas unidades de potencia liberan mucho par de torsión al acelerar. Los motores turbo requieren un mayor control y los jugadores de F1 2014 experimentarán lo que supone conducir en los coches de carreras más avanzados del mundo.
- Début del ERS. Tras el éxito del KERS, el ERS - Electronic Recovery System – hace un gran debut en la competición de FORMULA ONE. Con 10 veces la capacidad de sistema KERS de la última temporada, ERS aporta ahora 160 caballos de potencia adicionales durante aproximadamente 33 segundos que es dada a los pilotos al instante, ampliando las oportunidades de adelantamiento.
- Todos los cambios de pilotos. Todos los equipos salvo dos cuentan con nuevos pilotos al comienzo de la temporada y F1 2014 cuenta con todos los cambios en la parrilla, incluyendo el regreso de Kimi Räikkönen a Ferrari, el debut de Kevin Magnussen en McLaren y el cambio de Daniel Ricciardo a Red Bull. Con una multitud de jóvenes pilotos desafiando a las estrellas de FORMULA ONE y anteriores CAMPEONES DEL MUNDO DEL MUNDIAL DE PILOTOS DE LA FIA FORMULA ONE, nuevas rivalidades entre compañeros de equipo en la mayoría de escuderías y los amplios cambios en el reglamento y motores, FORMULA ONE cuenta con la parrilla más excitante en años.
- Modo Carrera redefinido. Juega a través de una temporada completa de FORMULA ONE o elige entre temporadas más cortas, incluyendo opciones de 7 y 12 carreras. F1 2014 le da a los jugadores la oportunidad de ajustar el número de vueltas a completar en cada carrera de forma que pueden completar una temporada de FORMULA ONE en el tiempo que dura la retransmisión de una carrera en la vida real o replicar una carrera completa en tiempo real.
- Multijugador a través de Racenet. Amplía tu experiencia multijugador en F1 2014 con RaceNet, la comunidad online gratuita que cuenta con más de un millón de miembros. Los usuarios conectados pueden participar en desafíos de la comunidad basados en escenarios reales y fantásticos, subir puestos en tablas de puntuación online y seguir sus estadísticas y progresos en el juego contra amigos y la comunidad. F1 2014 cuenta con carreras a pantalla partida para dos jugadores y parrillas online con 16 jugadores corriendo contra 8 IA adicionales en varios modos de juego.
- Modo Escenario ampliado. Los usuarios pueden poner a prueba sus habilidades y ganar medallas participando en desafíos en un modo Escenario ampliado, incluyendo diferentes escenarios basados en desafíos reales y momentos de la historia reciente.
- Accesible y creado para progresar. Reemplazando el Test para Jóvenes Pilotos en el juego existe un nuevo sistema de evaluación de piloto. Los jugadores son lanzados directamente a una vuelta de carrera cuando cargan F1 2014 por primera vez, y el juego les sugiere un nivel de dificultad apropiado. Para animar a todos los usuarios posibles a disfrutar de la FORMULA ONE, los niveles de dificultad han sido ajustados para una progresión periódica. El nivel de dificultad Muy Fácil es el más accesible para nuevos usuarios en la saga mientras que la configuración más dificil, con todas las ayudas desactivadas, simulará los desafíos técnicos a los que se enfrentan los pilotos para los veteranos en juegos de F1.
- Control mejorado. Físicas del juego mejoradas se unen a un control mejorado con mandos de juego para ofrecer una experiencia más real y accesible para todos los jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir