Formula 1 2013

Formula 1 2013
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Conduccion
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Haz historia con F1 2013, el nuevo juego que cuenta con todos los coches, las estrellas y los circuitos del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2013.
Además, por primera vez, llega con un contenido clásico:  F1 Classics, un nuevo modo de juego  en el que podrás competir con los pilotos más emblemáticos y los coches más famosos en varios circuitos históricos de la década de los 80. Este contenido clásico se puede jugar en los modos carrera rápida, pantalla dividida y multijugador online.

F1 2013  cuenta con todos los nuevos conductores, equipos, cambios de neumáticos y remodelado de la conducción para poder recrear la emoción de las carreras del impresionante plantel de coches de Fórmula Uno 2013. Nuevas mejoras, además de la ampliación y vuelta de modos de juego que se combinan para ofrecer la simulación más completa de la Fórmula Uno en la historia de los videojuegos.

Puntos Clave
TODOS LOS COCHES, TODAS LAS ESTRELLAS - Contiene todos los coches, las estrellas y los circuitos del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2013
CONTENIDO CLÁSICO – F1 2013 incluye contenido de la década de los 80: coches, pilotos y circuitos.
F1 CLASSICS – Carreras que ofrecen coches de distintas épocas, con objetivos equilibrados teniendo en cuenta el comportamiento diferente de cada vehículo, en solitario, en pantalla dividida y multijugador en línea.
NUEVO MODO ESCENARIO - Gana medallas en una variedad de logros en los modos de un solo jugador y desafíos cooperativos ¡que aparecerán en los momentos álgidos de las carreras y objetivos graduales!
TEST DE JÓVENES CONDUCTORES - Basado en el evento que se realiza en la realidad, la prueba de jóvenes pilotos amplía los contenidos del F1 2013. Gracias a esto  aprenderás todas las técnicas para progresar de novato piloto de élite.
MULTIJUGADOR - Ponte a prueba en pantalla dividida, campeonatos cooperativos y online contra 16 jugadores, más 8 pilotos IA para simular las pistas completas de automóviles, 24 en total.
RACENET – Te posibilita el seguimiento de sus estadísticas y conseguir nuevos objetivos y desafíos de cada semana con Racenet, el centro comunitario gratuito en línea de Codemasters
VUELVE EL MODO CAMPEONES - Métete en la piel de tu piloto favorito, compite en una sola carrera o en temporada completa para conseguir la gloria de las carreras, a petición de la comunidad.
POSIBLIDAD DE GUARDAR EN MEDIO DE LA SESIÓN – La nueva posibilidad de salvar la partida a mitad de sesión de juego, que te permite completar una sesión de fin de semana a tu propio ritmo en vez de estar obligado a completar la sesión completa de una sola vez (entrenamientos, sesión clasificatoria y carrera).
UN FORMULA ONE GLORIOSO - F1 2013 sumergirá a los jugadores en el deporte más llamativo visualmente del mundo, con nuevas mejoras gráficas y de comportamiento de los conductores IA más realista

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

F1 2013 es una mirada al presente que nos lleva también al pasado: novedes interesantes en sus contenidos en los últimos compases de la generación.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir