Forgotten Realms: Demon Stone

Forgotten Realms: Demon Stone
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

ANÁLISIS

7.7

Descripción

En tiempos olvidados, en un mundo de fantasía en el que los humanos vivían en paz con enanos, elfos, goblins, orcos y otras extrañas criaturas y pueblo, dos Demonios luchaban en el limbo para dorminar la tierra.
Gracias al joven mago Khelban, estos Demonios fueron encarcelados en una gema mágica, denominada Bloodstone. Durante años, estos Demonios lucharon en los límites de Bloodstone, hasta que tres aventureros los liberaron de su tormento y los dejaron libres en Forgotten Realms (Los Reinos Olvidados).
A partir de este momento la tierra se convierte en un infierno, por lo que nuestros aventureros tienen la obligación de destruir el mal y devolver la paz y la tranquilidad a Forgotten Realms.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Los creadores de “Las Dos Torres” nos ofrecen un divertido ‘yo contra el barrio’ basado en la licencia de Dragones y Mazmorras.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir