Football Manager 2012

Football Manager 2012
Plataforma:
PC
Género:
Deportes Simulador
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Agotado

1 29,95€ '00
10 Puntos

DESCRIPCIÓN

Football Manager 2012 te permite tomar el control de cualquier club de fútbol de más de 50 países de todo el mundo, incluidas todas las mayores ligas de Europa.
Tú tienes el mando, así que en tus manos está decidir quién juega y quién se sienta en el banquillo. Controla todas las tácticas, las charlas de equipo, los cambios y las instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo con un motor 3D que se ha hecho merecedor de grandes elogios. ¡Ahora TÚ puedes marcar la diferencia!
 

Como entrenador, también accederás al control total de los asuntos del equipo fuera del campo:
¿Gastarás un montón de dinero en costosas superestrellas, o te centrarás en la búsqueda de nuevos talentos?
¿Cómo enfocarás los entrenamientos y la preparación de los partidos?
¿Serás el mejor amigo del presidente o exigirás siempre la mejor inversión por parte de la junta directiva?
¿Cómo reaccionarás cuando una joven estrella tenga algún problema? ¿Lo consolarás o le darás un tirón de orejas?
¿Y cómo te defenderás de las preguntas comprometidas de la prensa?
Es hora de poner a prueba tu punto de vista.
 

Importantes características nuevas y mejoradas en Football Manager 2012:
Gestiona donde quieras, cuando quieras: podrás añadir o quitar naciones jugables en tus partidas guardadas todas las veces que quieras. Puedes gestionar otro país al comienzo de la próxima temporada, por lo que no tienes por qué decidir todas las naciones jugables desde el principio de tu carrera.

Traspasos y contratos: cambios significativos a los sistemas de traspasos y contratos, lo que incluye primas, una mejor implementación de los contratos de aficionados y jóvenes, un centro de traspasos mejorado, así como la capacidad para bloquear partes de la negociación del contrato en las que no quieres ceder. Esto te ayudará a administrar mejor tus presupuestos y te dará más flexibilidad para ofrecer incentivos a los jugadores ansiosos de dinero o a los agentes.
Mejoras en el sistema de ojeadores: usando varios informes reales de ojeadores, se ha diseñado un nuevo informe para el juego que incluye análisis de equipo, información táctica e información sobre los goles marcados o concedidos, además de muchas mejoras adicionales en el sistema de ojeadores que te proporcionarán toda la información que necesitas para estar preparado antes del partido y durante toda la temporada.

Mejoras de los partidos 3D: nuevas animaciones, un sistema de público totalmente nuevo, mejoras en el sistema meteorológico, más estadios y dos nuevas cámaras: "Detrás de la portería" y "Cámara del director", aparte de la posibilidad de invertir los demás ángulos de la cámara, de modo que podrás ver y analizar todos los aspectos de los partidos.

Interfaz inteligente: nuevo sistema de diseño adaptable que te permite disponer de más información cuanta más resolución tengas en tu pantalla. La nueva interfaz también contiene nuevos filtros, columnas personalizables, una nueva pantalla táctica y un montón de pantallas nuevas de análisis.
Tono: se ha añadido un nuevo nivel a las conversaciones y charlas de equipo con el nuevo sistema de tono, que te permite especificar la forma en la que quieres decir las cosas. Puedes ser frío como un témpano y decir las cosas con calma, o remover cielo y tierra mientras dices las cosas apasionadamente. Hay 5 tonos distintos para elegir, cada uno con sus comentarios específicos.
Nuevo tutorial: un modo independiente del juego principal ayudará a los principiantes a orientarse fácilmente en el juego. Además, los mánager experimentados recibirán consejos para sacar el mayor partido a todas las opciones y podrán consultar un nuevo sistema de ayuda integrado en el juego.
 

Además de todas estas innovaciones, muchos aspectos del juego han experimentado enormes mejoras, como el sistema de medios, las conferencias de prensa, el sistema de equipos jóvenes, las nuevas generaciones, las opciones de redes sociales, los partidos amistosos, la gestión internacional y mucho más. Una serie de vídeos irá detallando todas estas características a lo largo de los próximos meses, junto a otras noticias interesantes sobre Football Manager 2012.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir