Football Manager 2011

Football Manager 2011
Plataforma:
PC
Género:
Deportes Simulador
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Agotado

6 30,95€ '95
70 Puntos

DESCRIPCIÓN

Sports Interactive y SEGA Europe han anunciado que la versión para PC de Football Manager 2011 incluirá la posibilidad de publicar logros y objetivos en sitios de redes sociales, y tendrá un nuevo ángulo de cámara para lavista del partido en 3D.
Características: Negociaciones de contratos: Como incorporación a Football Manager 2011, se presenta el sistema de negociaciones de contratos, con multitud de novedades en las cláusulas. Aprende a negociar con diversos tipos de agentes mientras tratas de hacerte con grandes fichajes.
Sistema de entrenamiento renovado: incluye más programas básicos de entrenamientos y mayor atención a los entrenos individuales, en los que los jugadores podrán elegir entre 14 áreas de habilidades diferentes. Asimismo, hay una nueva zona de preparación de partidos desde la que podrás hacer que el equipo se concentre en aspectos específicos, entrene tácticas y afronte los partidos con las máximas garantías.
Interacción mejorada: nuevas opciones de solicitudes a la directiva y de asesoramiento con la plantilla interna, además de un nuevo módulo de interacción del jugador que te permitirá mantener conversaciones privadas con tus jugadores, además de multitud de opciones nunca antes vistas. La interacción alcanza un nuevo nivel.
Servicio de suscripción a noticias: ampliado para hacer aún más sencillo e inmersivo el sistema de distribución de noticias y de e-mail. Con gran cantidad de elementos de noticias y un nuevo módulo escrito para ofrecer una mejor IA en las propias noticias.
Vista de partido: la vista del partido en 3D ha sufrido grandes mejoras, con más de 100 nuevas animaciones, entre las que se encuentran nuevas celebraciones de goles y emociones de los jugadores. Además, se han pulido los gráficos y la iluminación con nuevos modelos de jugadores, estadios y partidos nocturnos, entre otras muchas novedades. Sin olvidar el perfeccionamiento de la que ya era la mejor simulación futbolística del mercado.
Reputación dinámica de liga: una nueva característica por la que si los equipos se hacen más potentes y obtienen buenos resultados en el continente, sus respectivas ligas también mejorarán y habrá más jugadores que querrán jugar en ellas. El entorno cambiante del panorama futbolístico actual queda así mejor reflejado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir