Football manager 2008

Football manager 2008
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Más grande, más fácil y más exhaustivo que nunca, Football Manager 2008 está lleno de tantas novedades que tardarías toda la vida en descubrirlas. Por eso, hemos pedido a Miles Jacobson, Director de estudio en SI Games, que nos cuente algunos de los cambios que más te pueden interesar…

Centro de traspasos - Una nueva manera de gestionar todas las ofertas de traspasos y cesiones de tu club, tanto de entrada como de salida, para que sea más fácil comparar las ofertas y rechazarlas o aceptarlas.

Renovación de finanzas - Sports Interactive ha actualizado el apartado de finanzas en Football Manager 2008 para reflejar mejor el mundo en constante evolución del fútbol moderno. Ahora el mánager dispone de más información, incluyendo, entre otras cosas, ingresos corporativos del día del partido, noticias sobre el abono de temporada, fondos de inversión, patrocinios mejorados, bonificaciones de victorias colectivas y la posibilidad de trasladar fondos del presupuesto de salarios y el presupuesto de traspasos (y viceversa) en cualquier momento para que te sea más fácil encontrar al equipo ideal.

Gestión internacional - La jugabilidad de la gestión internacional se ha renovado por completo para Football Manager 2008, e incluye, entre otras cosas, mejoras en los medios de comunicación, retiros internacionales, interacción de los jugadores, ojeadores internacionales, mejoras en la selección del capitán y la selección nacional y la separación del estado de ánimo de los jugadores entre internacional y del club.

Ambiente de partido - Éste es el cambio más grande en los días de partido que se ha hecho en un juego de Sports Interactive desde que se introdujo el motor de partido en 2D. El ambiente de partido aporta más atmósfera a los días de partido con presentaciones de los partidos, charlas de equipo, instrucciones del entrenador adversario a su equipo, el propio partido, y el descanso y la crónica del partido, que ahora aparecen sin interrupciones. Ya no hace falta pausar el juego para hacer cambios tácticos, ya que podrás ver un miniradar del campo mientras haces los cambios tácticos y así enterarte de lo que pasa en el partido.

Confianza - Ahora puedes decir fácilmente lo que la junta directiva y los aficionados piensan de tu actuación en el juego a través de la nueva sección de confianza. Esta sección te da información no solo de tu progreso actual en las competiciones, sino también de tu gestión financiera y los fichajes.

Más fácil de usar - Un diseño más ordenado, un sistema asistente completamente nuevo que te ayuda a explorar las diferentes áreas del juego, un nuevo sistema de notas y cuaderno, mejor posición de los botones para poder navegar más fácilmente y un manual y un tutorial actualizados. Además, también hay informes del entrenador para que tomar el mando de un nuevo equipo sea más fácil y un nuevo sistema de calendario que enumera todas las fechas importantes de la temporada. Todo esto hace que Football Manager 2008 sea el juego de Sports Interactive más fácil de usar hasta el momento.

Días especiales para los aficionados - Ahora la junta directiva puede organizar días especiales para los aficionados para aumentar la pobre asistencia o para partidos que probablemente no atraerán a mucha gente, y que así repercuta en la asistencia a largo plazo si todo va bien.

Revisión de premios - Se ha revisado completamente el sistema de premios dentro del juego, y no solamente es más preciso, sino que también incluye nuevos premios, como la Bota de oro europea y los "Mejores 11", que muestra los mejores 11 (del juego) de todos los equipos y países.

Mejoras en el motor de partidos - Se ha mejorado el motor de partidos, usando una vez más la mente futbolística de Ray Houghton y otras herramientas utilizadas por los mánagers de la vida real, para conseguir la simulación de fútbol más precisa en un juego de ordenador, incluso más parecida a la realidad que antes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Tras un largo retraso en comparación a su versión PC, Sport Interactive presenta su adaptación a consola de su famoso simulador deportivo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir