Football Manager 2007

Football Manager 2007
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

La nueva entrega de Football Manager, la serie de simuladores futbolísticos por excelencia, contará con más de 100 nuevas funciones, incorporadas en respuesta a la demanda popular.

A juzgar por la reforma del módulo de entrenamiento que los chicos de Sports Interactive llevaron a cabo el año pasado, las novedades en el sistema de cantera y caza de talentos prometen ser todo un regalo de Navidad para los seguidores de la serie.

Características:
- Sistema de cesiones: podrás solicitar a los grandes clubes que te traspasen jugadores, o bien ceder a los jugadores jóvenes e inexpertos a otros clubes para que se vayan curtiendo sobre el terreno de juego.
- Novedades en los equipos juveniles: Ahora, cada equipo tendrá su propia escuadra de juveniles, de modo que será mucho más fácil contar con una buena cantera.
- Más accesible: cuenta con una nueva interfaz predeterminada mucho más fácil de usar, junto con un tutorial mejorado y un sistema de pistas y consejos. Contarás con nuevas posibilidades de personalización, nuevas opciones para tratar con los medios de comunicación y la posibilidad de hacer selecciones múltiples.
- Novedades en el sistema de caza de talentos: dispondrás de mucha más información sobre los jugadores y los equipos. Además, el nuevo sistema es mucho más realista: por ejemplo, los cazatalentos irán aumentado sus conocimientos con el paso del tiempo.
- Interacción: podrás hablar con cualquier futbolista del mundo a través de los medios de comunicación, tratar de sondear a las estrellas de otros equipos o comprobar si los jugadores podrán soportar la presión.
- Charlas con el equipo: por primera vez en la serie, podrás organizar una charla con el equipo antes de comenzar el partido, para que tus jugadores salten al terreno de juego con las instrucciones bien claras.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Football Manager 2007 llega a la consola de nueva generación de Microsoft con la intención de repetir el éxito cosechado en PC. ¿Habrán conseguido adaptar un género tan complicado con éxito?

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir