Football Manager 2006

Football Manager 2006
Plataforma:
PC
Género:
Deportes Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

1 14,95€ '00
10 Puntos

DESCRIPCIÓN

Una de las muchas características inspiradas por los fanáticos para llegar a FM 2006 será que, por primera vez, los gerentes podrán negociar con su junta directiva, no solo por un mejor contrato para ellos mismos, sino también por un mejor salario para los jugadores. Los presupuestos y el aumento de los presupuestos de transferencia o incluso la expansión del estadio. Sin embargo, tenga en cuenta que si presiona demasiado y no alcanza las alturas especificadas por la junta, pronto estará buscando un nuevo trabajo.
 

Las charlas del equipo de medio tiempo agregan la capacidad de decirles a tus jugadores, individual o colectivamente, exactamente lo que pensaste de su primera mitad de desempeño, a través de la pantalla de tácticas. ¿Podrás mantener a tus jugadores motivados o causarás un colapso en la segunda mitad?
 

Otra característica bienvenida es la capacidad de administrar jugadores a nivel personal. Los jugadores infelices pueden causar grandes problemas de moral para todo el equipo y provocar malos resultados, por lo que la nueva función de Interacción con el jugador te ayudará a administrar tu equipo más de cerca.
 

Un módulo de entrenamiento completamente renovado simplifica los horarios de entrenamiento y el progreso de entrenamiento de los jugadores, y sus entrenadores se convierten en miembros mucho más importantes del personal de trastienda. Se han implementado nuevos elementos para los medios y la expansión del módulo de medios, que incluyen, entre otros, noticias de sorteos y noticias del jugador del partido.
 

¿Quieres saber cuántas tarjetas amarillas ha recibido el árbitro que se ocupa de tu partido del sábado en los últimos partidos? Ahora puedes, con los perfiles de árbitros y las tablas de liga, que añaden un elemento adicional a las tácticas del juego. ¡Tal vez no sea una buena idea abordar el partido de este sábado!
 

Además de agregar un elemento táctico adicional a FM 2006, la función de posiciones de los jugadores se ha llevado un paso más allá. Un indicador de posición del jugador no solo te mostrará las mejores posiciones para tu jugador y dónde jugar en el campo, sino que también mostrará los movimientos preferidos por el jugador para los jugadores de tu equipo. Además de esto, el formato de visualización de las Posiciones del Jugador se ha actualizado, lo que facilita la selección del equipo por parte del gerente.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir