Football Manager 08

Football Manager 08
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Deportivo Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

2 '95
30 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Juega en el papel de entrenador de un equipo en el que tendrás que gestionar: desde la realización de tácticas antes o mientras tiene lugar el encuentro hasta el control de los ojeadores para fichar a nuevos jugadores. Mantente al tanto del estado físico y mental de tus jugadores haciendo uso de los informes de sus entrenadores y podrás dar animos o tranquilizar al jugador, según convenga.



Adéntrate en el nuevo Sistema de Menús e Iconos que evitan las antiguas y múltiples opciones del juego por las que había que pasear para acceder directamente al Menú en el que destaca la nueva figura del "asesor" que nos ayuda a conocer las posibilidades a realizar en cada momento



Para mantenernos al día habrá que hacer uso del calendario donde ver los encuentros planificados y el "buzón de entrada" para recibir información o propuestas. También se podremos encontrar una zona donde poder estar atento a las noticias futbolísticas.



El aspecto financiero ha sufrido algunos cambios importantes, por ejemplo se han agilizado los ajustes entre transferencias (pudiendo hacer ofertas, rechazarlas, aplazarlas, negociarlas... ), y las primas por ganar un partido serán para el equipo.



En cuanto a la jugabilidad, en el nuevo Football Manager 2008 podrás simplificar los preparativos antes y después de un encuentro e incluso podrás ordenar que se realicen las acciones pertinentes mientras los jugadores continúan moviéndose, lo cual te ayudará a solucionar las situaciones imprevistas que van surgiendo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir