Flatout Ultimate Carnage

Flatout Ultimate Carnage
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

2 39,95€ '95
30 Puntos

DESCRIPCIÓN

Alcanza un nuevo nivel de destrucción total con Flatout Ultimate Carnage, ahora en tu PC. Así, podrás recrear la emoción de las carreras de coches profesionales en la pantalla de tu ordenador: compite en campeonatos cada vez más difíciles y ábrete paso a golpes en 3 clases para convertirte en el campeón definitivo de FlatOut. No apto para cardíacos.
12 pilotos y 48 coches para elegir, con 39 circuitos y en 6 entornos de temática variada donde competir. Gráficos espectaculares y texturizados impecables, con unos 25.000 polígonos por coche. 8.000 objetos dinámicos para destruir en cada circuito, cifra que supera con creces los de anteriores ediciones. Modo de Carreras Arcade: Derbis de destrucción a vida o muerte, Carreras Carnage, Beat the bomb y desafíos llenos de choques. Personajes con física de muñeco de trapo que salen catapultados durante las carreras y en 12 minijuegos suicidas. Partidas en línea de hasta 8 jugadores, que incluyen carreras, derbis, acrobacias y el modo exclusivo de carreras de choque frontal. Sin duda, FlatOut Ultimate Carnage es el juego de carreras y de destrucción más extremo e hilarante para tu PC. Divertidísimo.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir