Fist of the North Star - Lost Paradise

Fist of the North Star - Lost Paradise Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion
Valoración:
5 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Fist of the North Star: Lost Paradise para PlayStation 4 te sumerge en un yermo devastado.

Conviértete en El Puño de la Estrella del Norte
Explora una versión alternativa del canon de Fist of the North Star, maneja a Kenshiro durante la búsqueda de Yuria, su amor desaparecido en un yermo postapocalíptico. Para aquellos que no estén familiarizados con la historia original, Lost Paradise puede disfrutarse como una experiencia totalmente individual.

¿“You’re Already Dead” o “Omae wa Mou Shinderu”? ¿Por qué no ambas?
Lost Paradise llega con doble audio, tanto en inglés como en japonés, por lo que podrás “ATATATA” en el idioma que elijas.

Maestro del estilo Hokuto Shinken
Las tácticas de asesinato definitivas de Kenshiro, el Hokuto Shinken, están a tu disposición en el combate. Después de rellenar el medidor de Seven Star, podrás eliminar enemigos de dentro hacia afuera con docenas de brutales e icónicas técnicas del Hokuto Shinken, recreadas fielmente del manga original. Mas técnicas letales estarán disponibles durante tu progreso a lo largo de historia y los combates. ¡Mantén tus puños en alto!

Explora un paraíso perdido y el yermo que lo envuelve
Incluso Kenshiro necesita un descanso ocasional después de aporrear matones. Por suerte, incluso en el en la destruida ciudad de Eden, no hay escasez de misiones secundarias interesantes y minijuegos en los que participar. Usa el poder de Hokuto Shinken para preparar bebidas en el bar, dirige un problemático club nocturno, personaliza un buggy y corre en carreras a lo largo del árido desierto, juega a juegos retro en la zona arcade o en tu escondite, incluido el juego original de Fist of the North Star y mucho mas. ¿Cansado de la ciudad? Ve de cabeza al yermo en tu buggy, reúne materiales y completa misiones secundarias, pero ten cuidado con los con los peligros ocultos que acechan entre las dunas.


Sobrevive al páramo en Fist of the North Star: Lost Paradise para PlayStation 4. Vive en tus carnes la aclamada serie El Puño de la Estrella del Norte y crea tu propia leyenda con este Action RPG. ¡Conviértete en un temible luchador y no dejes que nada detenga tus puños!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
4
0
0
0
1
Usuario

#ID59781 - 22/08/2018 16:35:52

Es la primera vez que valoro un producto antes de haberlo probado, pero qué aspecto negativo se puede prever: exclusivo de PlayStation 4, basado en uno de lo animes más co***udos, desarrollado por el estudio que nos otorgó la saga Yakuza... Solo me puedo quejar de que tardase varios meses en llegar a occidente.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Sega reinventa Yakuza y lo adapta al sangriento universo de El Puño de la Estrella del Norte.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir