Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 12 años

Comprar

54 59,95€ '95
550 Puntos | Envío Gratis

¡Héroes de todo el universo Fire Emblem se alían!

Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Metete en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem y desata poderes y poderosos ataques al más puro estilo Dinasty Warriors. Toma el control de personajes originales de Fire Emblem, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinante ataques, y muchas cosas más. Desbloquea nuevos héroes, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción a gran escala de los creadores de Hyrule Warriors.
 

Características:

 

  • Un nuevo reino con personajes originales y héroes del imaginario Fire Emblem.
  • Lucha en la piel de los héroes favoritos de Fire Emblem, como Chrom, Corrin, Ryoma, Marth, Xander y muchos más, cada uno con movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados.
  • Combina a dos héroes para formar una sola unidad que desatará potentes combos y alterna entre los héroes incluso a mitad de un ataque.
  • Usa el triángulo de armas clásico y alterna entre héroes de Fire Emblem para conseguir ventaja durante el combate.

 


¡Héroes de todo el universo Fire Emblem se alían!

Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors.

Toma el control de personajes originales de Fire Emblem bien conocidos, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinante ataques, y muchas cosas más.

Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción a gran escala de los creadores de Hyrule Warriors.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Fire Emblem da el salto a la acción masiva de Omega Force con un juego divertidísimo, largo y con un sorprendente toque táctico que respeta la esencia de la saga principal.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir