Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses Envío gratuito
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Rol
Lanzamiento:
No disponible
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 59,95 €

DESCRIPCIÓN

¡Un nuevo título Fire Emblem con una nueva historia y personajes llega a Nintendo Switch!

 

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información.

 

Este RPG táctico por turnos añade nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir y conquistar en este nuevo juego Fire Emblem?

 

Características:
 

  • Un RPG táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando un jugador maneja una unidad, tropas de gran dimensión se moverán con él para ofrecerle apoyo durante el combate.
  • En algunas zonas, el personaje principal podrá moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información.
  • El juego se ambienta en un nuevo mundo, Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes.
  • Tu protagonista se encontrará con tres personajes —Edelgard, Dimitri y Claude— que desempeñan importantes papeles en la historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir