Fire Emblem: Radiant Down

Fire Emblem: Radiant Down
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

17 '95
180 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

¡Contra el poder! Es el grito de guerra de la Dawn Brigade en su lucha por liberar su patria de la tiranía de un malvado imperio en Fire Emblem: Radiant Dawn, la nueva entrega de la serie de estrategia-RPG Fire Emblem.
Han pasado tres años desde la última aventura de Fire Emblem, cuando el reino de Daein invadió la vecina Crimea dando inicio a una guerra que a punto estuvo de consumir el continente de Tellius. Crimea hizo frente a la invasión, coronó como su reina a la hija del difunto rey y reconstruyó el país. Pero Daein cayó bajo el tiránico yugo del poderoso Begnion Empire. Ahora, para liberarse de la opresión, un puñado de jóvenes revolucionarios, Dawn Brigade, se ha aliado para salvarles la vida a sus compatriotas.
Radiant Dawn es un profundo juego de estrategia con elementos de rol. Con movimientos estratégicos, un uso inteligente de armas y objetos, y un poquito de suerte, tendrás que vencer al ejército enemigo en un mapa. Cada vez que una unidad tuya someta a una unidad enemiga, la unidad recibirá puntos de experiencia y será más poderosa. Tu ejército de rebeldes consiste en decenas de personajes únicos, con caballeros, ladrones, arqueros y guerreros. Estos personajes pueden avanzar hasta convertirse en héroes legendarios, pero ten cuidado, o perecerán en batalla y caerán en el olvido.
Para comandar tus tropas, puedes usar el mando de Wii o el mando Clásico. Con el mando de Wii basta con sujetarlo de lado (al estilo del mando de la NES) con la cruz de control para mover el cursor en pantalla y los botones 1 y 2 para confirmar acciones. Si mantienes pulsado el botón B, puedes cambiar el ángulo del mapa y así mejorar tu perspectiva sobre el campo de batalla.
Esta lucha por la libertad se divide en más de 40 capítulos, ofrece tres niveles de dificultad y más de 30 horas de juego. Es un juego de proporciones épicas, ¡solo para Wii!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Intelligent Systems ha cumplido la premisa de que si algo funciona no es necesario cambiarlo para ofrecernos una secuela de éxito pero falta de novedades.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir