Fire Emblem Fates: Estirpe

Fire Emblem Fates: Estirpe
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Edición:
Edición Estirpe Edición Limitada
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Tu batalla, tu futuro, tu destino

En las grandes guerras hay una decisión clave que modifica el transcurso de la historia por completo. En la batalla entre los reinos de Hoshido y Nohr, esa difícil decisión es tuya y se resume en una pregunta: ¿dónde se encuentra tu verdadero hogar? ¿En tu lugar de nacimiento o junto a tu familia adoptiva? En Fire Emblem Fates el destino de dos reinos y de dos familias recae en tus manos.

Fire Emblem, la alabada serie de rol táctico de Intelligent Systems y Nintendo, regresa a Nintendo 3DS narrando la historia más épica de la saga en dos episodios con acontecimientos y jugabilidad completamente diferentes. Cuando se desata la guerra entre los reinos de Hoshido y Nohr, deberás escoger entre apoyar tu propia sangre o luchar junto a tu familia adoptiva. Según tu decisión, la guerra se desarrollará en dos historias paralelas en los juegos individuales Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Estirpe.

En Estirpe te enfrentarás al rey corrupto de Nohr junto a una familia de extraños en la versión más accesible de Fire Emblem Fates. Maneja al héroe principal, crea importantes relaciones personales y organiza tu ejército cuidadosamente en las batallas por turnos clásicas de la serie. Y una vez finalices la visión del conflicto desde Hoshido, vive una historia alternativa con personajes, escenarios y jugabilidad diferentes en Conquista.

Características:

  • Descubre dos versiones de la épica historia del conflicto entre Nohr y Birthright en Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Estirpe mediante las impresionantes escenas animadas.
  • Revela una tercera historia alternativa en Fire Emblem Fates: Revelación, un tercer sendero disponible mediante descarga digital de pago a partir del 9 de junio (requiere una copia de Conquista o Estirpe).
  • Conoce las habilidades y fortalezas de cada clase y utiliza los diferentes terrenos a tu favor para diezmar a tus enemigos en un sistema de juego que mezcla la estrategia táctica por turnos con el rol.
  • Arriésgate en el modo opcional de muerte permanente en el que si una unidad es debilitada la perderás para siempre.
  • Nuevo modo “Mi castillo”, un área en el que podrás construir edificios e interactuar con tus aliados y entablar relaciones personales indispensables para salir victorioso en el campo de batalla. Cuanto mayor sea la amistad entre tus tropas, mejor lucharán juntos.
  • Visita los castillos de otros jugadores mediante la compatibilidad con StreetPass.
  • Utiliza los Amiibo de Marth, Ike, Lucina o Robin para reclutarlos en el juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Mostramos nuestra lealtad hacia la ambiciosa familia que nos crió para tomar la senda más desafiante, variada y satisfactoria de la nueva entrega de la saga estrella de Intelligent Systems.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir