Final Fantasy XV Royal Edition

Final Fantasy XV Royal Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Day One Royal Edition
Género:
Rol
Valoración:
6 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 49,95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION INCLUYE:

 

  • Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
  • Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
  • Coro espectral arcano: Al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro espectral más orientada a la acción.
  • Barco real: Ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
  • Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
  • El juego aplaudido por la crítica FINAL FANTASY XV.

 

Encarna a Noctis a través de un mundo inimaginable con Final Fantasy XV para PlayStation 4. Pon fin a la guerra de Lucis con Noctis y sus amigos en este juego de Rol. ¡No harás nunca nada en este mundo sin coraje!

 

Caracteristicas:

 

  • Un mundo abierto para explorar: Ponte al volante y tira millas o descubre a pie un medio rebosante de vida salvaje, de cavernas profundas y peligrosas que ocultan tesoros ancestrales y de grandes ciudades en las que te esperan nuevas aventuras.
  • Una historia de amistad: En el papel de Noctis podrás sentir cómo los vínculos de amistad se fortalecen a medida que congenias con tus compañeros durante el viaje. Ejecuta poderosos ataques conjuntos en combate y disfruta trabajando en equipo como una piña.
  • Combates cargados de acción: Personaliza tus armas y usa las habilidades únicas de cada personaje en un sistema de combate en tiempo real. Proyéctate a otros lugares del campo de batalla mientras asestas golpes tácticos, desencadenas ataques especiales y conjuras poderosos hechizos.

FINAL FANTASY XV es una innovadora fantasía basada en la realidad que presenta una jugabilidad revolucionaria, impresionantes gráficos y la tecnología más avanzada. Con la guerra pisándole los talones, Noctis, el príncipe heredero de la corona de Lucis, se embarca junto a sus amigos en un viaje épico a través de un mundo de monstruos imponentes, paisajes sobrecogedores y mazmorras llenas de peligros con la esperanza de encontrar la fuerza para reconquistar su patria y poner fin al conflicto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
4
1
0
0
1
Usuario

#ID57129 - 28/02/2018 11:53:51

Sacan otra versión del juego sin terminar. Después de esta versión tienen planteado sacar en este año 4 nuevos dlcs... Dudo mucho que lleguemos a ver una versión final de este juego. Una pena lo que está haciendo Square-Enix .

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID56259 - 04/02/2018 0:11:23

No entiendo la decisión de cambiar la portada de esta versión en Europa, me parece realmente fea en comparación con la otra.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID56866 - 12/03/2018 14:37:03

MUY buena compra. No me arrepiento de haber adquirido esta edición <3 Y me ha encantado el regalo de las postales, aunque el diseño de la de Lunafreya y Regis con Noctis no me ha entusiamado tanto, la de Ardyn con Noctis es simplemente maravillosa <3 A todo el que tenga dudas de si comprarse esta edición o no. No lo piensen, merece totalmente la pena, sobretodo ahora que saldrá el episodio de Ardyn <3

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos cumple con lo esperado y nos ofrece una aventura de acción muy divertida, bella y espectacular, aunque no exenta de pequeños errores y carencias.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir