Final Fantasy XIV Online Complete Experience

Final Fantasy XIV Online Complete Experience
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4
Género:
Mmo
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Para los recién llegados al mundo de Final Fantasy XIV Online, este producto es la edición más completa del juego, al incluir el premiado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y su primera gran expansión, Final Fantasy XIV: Heavensward.

Final Fantasy XIV Online

Eorzea. Una tierra abrazada por Dioses y forjada por Héroes.

En un intento por hacerse con el control del reino y sus abundantes recursos de cristal, el Imperio Garlean envía una hueste devastadora en una misión para conquistar a su vecino del sur. Movido por la locura, el comandante de las fuerzas invasoras planea en secreto arrancar la luna de los cielos y arrojarla sobre la tierra. La gente del reino pronto se da cuenta de este horrible plan y une sus manos en una oración desesperada para obtener ayuda de los Dioses, solo para ver cómo sus esfuerzos fracasan. Desde el interior de la luna emerge Bahamut, un antiguo terror que ahora hierve de furia alimentada por sus incontables años de cautiverio. Percibiendo el empuje del destino, un poderoso sabio emplea sus últimas fuerzas para enviar a los héroes de Eorzea a una grieta temporal. Allí esperan, a salvo de las llamas de la destrucción, hasta que su ayuda vuelve a ser reclamada. Esos héroes sois tus amigos y tú y la hora del despertar ha llegado. Ven y sé testigo… Un Reino Renace.

Características:

- Incluye los mejores elementos de la rica historia de la serie Final Fantasy, incluyendo: chocobos y moguris, la Torre de Cristal, la Armadura Magitek, el Cait Sith y los Limit Breaks.
- Un sistema único de armas que te permite cambiar a cualquiera de las 19 clases diferentes simplemente cambiando de equipamiento. Desarrolla tu personaje a tu manera, como quieras, cuando quieras y donde quieras.
- Participa en eventos dinámicos con el novedoso Sistema de Eventos Totalmente Activos (F.A.T.E, según sus siglas en inglés). Toma parte en eventos en mundo abierto y ayuda a dar forma al mundo que te rodea.
- Con una destreza visionaria, y como es típico en Final Fantasy, hay un excitante y variado número de clases y oficios entre los que elegir. Qué estilo de lucha adoptes es algo totalmente a tu elección.
- Incluye la posibilidad de juego cruzado con usuarios de PS4, PS3 y PC.


Final Fantasy XIV Heavensward

Los Warriors of Light se dirigen ahora a Ishgard, una ciudad estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde. ¿Serán nuestros héroes capaces de desenterrar la verdad oculta en la ensangrentada historia de Ishgard y poner fin a la Dragonsong War? ¿Lograrán los Warriors of Light librarse de las sombras que oscurecen el reino?

Héroes de Eorzea, ¡es hora de alzarse una vez más! Adentraos en una aventura que os llevará más allá de los cielos en compañía de jugadores de todo el mundo. ¡Un nuevo Final Fantasy XIV os está esperando!

Características:

- Un nuevo límite de nivel (nivel 60).
- Monturas voladoras.
- Una nueva raza jugable: los Au Ra.
- Nuevas clases: Dark Knight, Machinist y Astrologian.
- Una nueva ciudad estado: The Holy See of Ishgard.
- Nuevos Primals: Bismarck y Ravana.
- Nuevo asalto: Alexander.
- Construcción y personalización de barcos voladores en los Workshops de las Free Companies.
- ¡Y mucho más!

*Para jugar a Final Fantasy XIV: Heavensward es necesario tener Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
Final Fantasy XIV Heavensward no incluye un período gratuito de prueba.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Ishgard abre finalmente sus puertas para sumergirnos en un conflicto milenario entre hombre y dragón con el que no querremos abandonar Eorzea en mucho tiempo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir