Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

9.2

Descripción

El Nido: una utopía en el cielo. Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal'Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad. Sin embargo, el descubrimiento de un fal'Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal'Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin. Los fal'Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos. Se transforman en lu'Cie, los elegidos de los fal'Cie. Aquellos con la marca de lu'Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte.
Una plegaria por la salvación...
El deseo de proteger el mundo...
La promesa de no dejarse arrastrar por el destino...

El inicio de una nueva fantasía Embárcate en una aventura más allá de lo que jamás hayas soñado; una historia llena de maravillosos lugares que explorar, personas a las que conocer y enemigos temibles que vencer.
Innovación audiovisual sin precedentes Gracias al poderoso motor gráfico de The Crystal Tools, FINAL FANTASY XIII lleva al límite los videos en alta definición, el sonido y el juego en sí.
Una combinación perfecta de velocidad y estrategia El ya conocido sistema de combate BTC (batalla en tiempo continuo) ha evolucionado y permite a los jugadores poder ejecutar varias órdenes en un solo turno en tiempo real. Ahora se podrá gozar de la estrategia y la flexibilidad de un sistema por turnos con la emoción vibrante de un juego de acción.
Da la vuelta al combate gracias a las formaciones Una nueva característica de la mecánica del juego es lo que se llama sistema de formaciones, que permitirá al jugador asignar diferentes tipos de roles a los miembros de su grupo durante el combate. El jugador podrá adaptar su estrategia durante los diferentes momentos del combate asignando roles según mande la ocasión, como por ejemplo el rol de sanador para curar o el de castigador para atacar.
Desata la destrucción total con un sistema de invocaciones mejorado En este juego se presenta el modo empatía, un sistema que lleva la acción de las tan conocidas invocaciones de FINAL FANTASY a un nuevo nivel. En este modo, el jugador utiliza simples órdenes con los botones para así desatar el poder conjunto de ellos mismos y sus eidolones transformados para infligir un daño terrible a quienquiera que ose plantarles cara.
Déjate llevar por la profundidad de la historia Una historia cautivante que hará que el jugador se sienta próximo al conjunto de intrigantes personajes. ¿Tendrán el coraje de enfrentarse a su destino o están destinados a destruir lo que más quieren?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir