Final Fantasy XIII: Lightning Returns

Final Fantasy XIII: Lightning Returns
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII presenta el regreso de Lightning, una de las heroínas de la saga, en un mundo al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación. En esta nueva aventura de FINAL FANTASY tomarás el control de Lightning en un ambiente cambiante y extenso para conseguir salvar al mundo de Nova Crysalis de la destrucción. El juego cuenta con un nuevo sistema de combate orientado más a la acción, donde el jugador tiene un control más directo del personaje.

LIGHTNING BAJO TU CONTROL
• Lightning será un personaje jugable, con un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con quien podrás explorar los mapas. Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades.

COMBATES LLENOS DE ACCIÓN
• Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un FINAL FANTASY, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.

UN MUNDO CAMBIANTE Y HERMOSO
• Un diseño artístico espectacular nos muestra un mundo condenado lleno de oportunidades y diversidad. El jugador tendrá una experiencia única en estos escenarios donde incluso sale y se pone el sol.

UTILIZA BIEN TU TIEMPO
• Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda?

UNA EXPERIENCIA CONECTADA
• Mantén una conexión única con FINAL FANTASY y sus personajes, con características únicas que enlazan el mundo del juego con el mundo real.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Lightning regresa y con su nueva aventura pone del revés los conceptos de Final Fantasy XIII: libertad de juego frente a historia.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir